“excelente opción”

El Serafin Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en Queretaro City
“excelente opción”
Opinión escrita el 1 abril 2014

un trato muy cálido, excelentes instalaciones, no creo que exista mejor hotel y con mejor ubicación y precio. no dudaré en regresar. El desayuno magnífico. Todos los sitios de interés están a un máximo de 4 calles a la redonda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui de negocios pero para ir en pareja elijan la suite lluvia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Serafín H, Gerente en El Serafin Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
EL SERAFÍN HOTEL BOUTIQUE OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2014
Agradecemos a todos nuestros huéspedes que se tomaron el tiempo para escribir una opinión. No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”.
¡ GRACIAS! Siempre los esperamos en esta su casa, en su próxima visita a Querétaro!

Opinión escrita el 6 marzo 2014

la semana pasada estuve con mi esposa y mi bebe en el serafin, desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue espectacular, las recomendaciones de restaurantes muy atinados, el cuarto poco iluminado la regadera la verdad le falta presión, pero muy bonito, muy limpio, todas las mañanas llevan jugo, cafe, fruta y pan dulce muy rico.
Gracias por todo y felicidades

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hola, muchas gracias de nuevo, por su excelente atención, el servicio, el recibimiento, su desayuno, limpieza.... todo. Lo hemos elegido por su ubicación, que es de lo más cómodo, a unos pasos de las principales plazas, restaurantes, sus iglesias y si tomas algún tour, al llegar por la tarde-noche divertidos pero cansados, es agradable caminar unos cuantos pasos y ya estas en El Serafín, y siempre te reciben con una sonrisa, te preguntan que tal ha sido tu día y si lo deseas siempre está esperándote un caballito de buen tequila. Realmente agradable. Además la ciudad de Queretaro y sus alrededores, su gente y su hospitalidad. Por supuesto que volveremos. Gracias a tod@s de El Serafín.

Consejo sobre las habitaciones: son todas confortables, la que se encuentra inmediatamente al subir la escaleras es mas íntima.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el año nuevo en el centro de Queretaro y nos encantó el hotel. Intimo, bonito y con un estilo realmente boutique. Muy recomendable si quieres estar en pleno centro de la ciudad. El desayuno en la habitación es muy rico. La atención amable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
¡ GRACIAS! Los esperamos en esta su casa, en su próxima visita a Querétaro!
Opinión escrita el 17 febrero 2014

La arquitectura del lugar es maravillosa. Las habitaciones cuentan con nombres muy curioso como Sol, Luna, Noche, Fuego, etc... El servicio en general es muy bueno, aunque lo mejor de este sitio es su ubicación, pues queda muy cercano al centro de Querétaro. Puedes llegar a él caminando

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están al fondo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¡ GRACIAS! Los esperamos en esta su casa, en su próxima visita a Querétaro!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 93 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 11 de 93 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 22 de 93 en Queretaro City
N.° 32 de 93 en Queretaro City

¿Has estado en El Serafin Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Serafin Hotel Boutique

Establecimiento: El Serafin Hotel Boutique
Dirección: Independencia #22 Centro Histórico | Querétaro , Querétaro, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hostales y pensiones en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Serafin Hotel Boutique 3*
El Serafín Hotel BOUTIQUE se encuentra ubicado en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro. Nuestra ubicación es inigualable ya que estamos a unos cuantos pasos de los principales atractivos culturales, históricos y de entretenimiento de la ciudad. Nuestros visitantes disfrutarán de una Casona de finales del Siglo XVIII, llena de historia, con arquitectura original de la época, detalles decorativos, muebles contemporáneos, y todas las comodidades de los tiempos modernos. Un lugar íntimo, relajante y lleno de romanticismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Serafin Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.