“Excelente”

Ocupa el puesto n.º7 de 94 hoteles en Queretaro City
Ciudad de Mexico, Mexico
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las chicas de recepción son verdaderamente un ángel, la administración siempre muy atenta, los servicios impecables, no he tenido absolutamente nunca una queja todo lo contrario, estoy sumamente satisfecho y por eso es el hotel que elijo mes a mes para ir cuando visito mis clientes en Queretaro

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton_Queretaro, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en Trip Advisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

Por supuesto que son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza.

En Hampton Inn by Hilton nuestra misión es hacerlo sentir que tiene un amigo en Querétaro, todo el staff estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes servicios de alta calidad y el trato personalizado que sólo un amigo sabe dar.

Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amigable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico¡

4 de 5 burbujas
mexico, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel muy bien ubicado, sobre una de las principales avenidas de Queretaro, con muchos lugares cercanos para salir a comer. Lo unico malo es que la alberca esta helada, fuera de eso el hotel esta muy agradable, creo que es un hotel mas enfocado a business que a vacacionar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton_Queretaro, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014

Toluca, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me encanta este hotel por la comodidad de su cama y sus almohadas. Además las sábanas siempre están impecables. Es cómodo, sencillo, sin complicaciones y justo para lo que necesito. El internet es rápido y el hotel tiene una buena ubicación cerca de restaurantes, comercios, y buenas salidas hacia otras ciudades.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton_Queretaro, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

el hotel se encuentra en una de las avenidas principales lo que es muy bueno. la atención no es muy cálida pero es eficiente. El desayuno es lo MINIMO indispensable, 3 guisados diferentes, yogurt, café en vasos de papel, y si quieres wafles, te los preparas tu. Me parece que es mas un hotel de negocio que de descanso o familiar. Creo que se puede encontrar otro hotel mejor por el mismo precio, que por cierto, económico no fue.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado huésped:

Esperamos tener la oportunidad de poder mejorar la impresión de su última visita a nuestras instalaciones y realmente hacerle sentir que su presencia es importante para nosotros.

toluca, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

excelente hotel!! la experiencia muy grata volvería al hotel sin problema!! La ubicación es perfecta sin importar que tipo de viaje tengas, sea de placer o de negocios!! Sin duda de los mejores en Queretaro!! Totalmente recomendable!! NO duden en reservar ahi!!

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton_Queretaro, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

Sus comentarios y su opinión son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza. Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 9 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 367 opiniones
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 5 de 94 en Queretaro City
Hotel Flamingo Inn
Hotel Flamingo Inn
N.° 3 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 307 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 4100-1 | Col. Balcón Campestre, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°5 de hoteles para familias en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Queretaro Tecnologico Hotel Queretaro