“Excelente servicio y ubicación a un buen precio”

Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Ocupa el puesto n.º10 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 19 marzo 2014

Excelente servicio y ubicación a un buen precio, es recomendable para personas que estaran en la zona norte de Querétaro, ademas que el hotel es limpio, buena atención y tiene desayuno bufette de cortesia todo muy limpio y rico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hampton_Queretaro, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

En Hampton Inn by Hilton nuestra misión es hacerlo sentir que tiene un amigo en Querétaro, todo el staff estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes servicios de alta calidad y el trato personalizado que sólo un amigo sabe dar.

Es siempre un placer recibir comentarios como los suyos, en efecto nuestra propiedad se ubica en el norte de la ciudad, sin embargo estamos a tan solo 6 kilometros del centro de la ciudad y sobre rutas de acceso rapidas que nos llevan al otro lado de la ciudad en menos de 15 minutos. El desayuno gratis siempre es del agrado de nuestros huéspedes y seguimos buscando combinaciones para mejorarlo. Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un hotel que combina todos los aspectos que uno requiere al estar de viaje. Muy tranquilo para dormir, los alimentos en el desyuno de cortesia son muy buenos, las camas muy comodas, buena televisión, internet muy rápido. Lugar para estacionarse, se siente uno seguro en el hotel, el personal es muy atento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hampton_Queretaro, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Huésped

Sus comentarios y su opinión son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza. Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Las chicas de recepción son verdaderamente un ángel, la administración siempre muy atenta, los servicios impecables, no he tenido absolutamente nunca una queja todo lo contrario, estoy sumamente satisfecho y por eso es el hotel que elijo mes a mes para ir cuando visito mis clientes en Queretaro

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hampton_Queretaro, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en Trip Advisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

Por supuesto que son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza.

Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amigable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico¡

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es un hotel muy bien ubicado, sobre una de las principales avenidas de Queretaro, con muchos lugares cercanos para salir a comer. Lo unico malo es que la alberca esta helada, fuera de eso el hotel esta muy agradable, creo que es un hotel mas enfocado a business que a vacacionar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hampton_Queretaro, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Opinión escrita 17 febrero 2014

Me encanta este hotel por la comodidad de su cama y sus almohadas. Además las sábanas siempre están impecables. Es cómodo, sencillo, sin complicaciones y justo para lo que necesito. El internet es rápido y el hotel tiene una buena ubicación cerca de restaurantes, comercios, y buenas salidas hacia otras ciudades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hampton_Queretaro, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Grand Fiesta Americana Querétaro
N.° 3 de 94 en Queretaro City
A 8,7 km
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 9 de 94 en Queretaro City
A 5,9 km
Domun Hotel
Domun Hotel
N.° 2 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 4100-1 | Col. Balcón Campestre, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°4 de hoteles para familias en Queretaro City
Rango de precios: 59 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Queretaro Tecnologico Hotel Queretaro