Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
166 US$
161 US$
  • Parking gratis
NH Queretaro(Santiago de Querétaro)
66 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Queretaro(Santiago de Querétaro)
66 US$
Mision Grand Juriquilla(Juriquilla)
62 US$
  • Parking gratis
Meson de Santa Rosa Luxury Hotel(Santiago de Querétaro)
154 US$
145 US$
  • Piscina
La Casa del Atrio(Santiago de Querétaro)
100 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
76 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Rio Queretaro(Santiago de Querétaro)
109 US$
61 US$
  • Restaurante
Hotel Villa del Villar(Santiago de Querétaro)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Desayuno incluido
Fiesta Inn Queretaro Centro Sur(Santiago de Querétaro)
73 US$
68 US$
Priceline
525 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Siempre limpio, las habitaciones son comodas y silenciosas. la ubicacion es genial para ir de trabajo o negocios porque esta muy apartado del entro pero tienes cerca y centros comerciales y corporativos

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hampton_Queretaro, Director de Recepción en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

En Hampton Inn by Hilton nuestra misión es hacerlo sentir que tiene un amigo en Querétaro, todo el staff estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes servicios de alta calidad y el trato personalizado que sólo un amigo sabe dar.

Sus comentarios y su opinión son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza. Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Muy mala atención de parte de las señoritas de recepción, a las 2:00 p.m. nos dijeron que no tenían ninguna habitación limpia que esperáramos hasta las 3:00 para el check in y justo a la familia que llegó un minuto después de nosotros le dieron su habitación, cuando me doy cuenta exijo una explicación y me dicen que es porque ella tiene una suite entonces yo pido una suite y como arte de magia ya hay habitación doble disponible!!! Y no sólo eso, en la regadera apenas y sale agua tibia nunca llega a salir caliente. No regresamos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hampton_Queretaro, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014
Traducir con Google

Dear Guest

We would like to thank you for taking the time to answer the Trip Advisor satisfaction survey and specially to express your opinion about our service. Your comments are very important to us since they are the reason through which we improve.

At Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico our main mission is to make you feel that you have a friend in town, therefore whole staff is working constantly, making the necessary adjustments to make sure that our guests continue receiving high quality services and the personal touch that only a friend can provide.

Thank you for your comments; I would like to offer you our 100% HAMPTON SATISFACTION GUARANTEE for your next stay with us not to be mistaken as us trying to make up for this situation but because we would like you to get to know us and experience what other guests love about us and to let us show you the improvements and changes on which we are working to maintain our standards to your satisfaction. Whenever you are ready to use your Satisfaction Guarantee just let me know, and I will make your reservation with the appropriate notes.

Once more thank you for staying with us and for your time please accept our most sincere gratitude. We hope to continue improving and providing the means for a memorable and incredible stay. Welcome back to Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico.

And remember, you have a friend in town

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Buena limpieza y decoración, la comida no es muy buena, no vale la pena cenar ahí. Ya que por el costo, aunque es bufette, no vale la pena, solo hay una oferta de platillos. Mejor cenar fuera, el desayuno lo mismo.... Solo ir para negocios. Son muy amables y hay buenas ofertas para empresas.

Gracias, Edilberto Aleja... E

Estimado Huésped

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestro servicio, sus comentarios son muy importantes para nosotros y estoy seguro que sólo a través de ellos podremos mejorar.

En Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico nuestra misión es hacerlo sentir que tiene un amigo en Querétaro, el equipo al que represento y un servidor estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes servicios de alta calidad y el trato personalizado que sólo un amigo sabe dar.

Respecto a su observación, le agradará saber que actualmente estamos implementando las acciones correctivas necesarias para continuar brindando el servicio que sólo usted merece. Así mismo, le reitero nuestra garantía de satisfacción: Servicio amable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague! Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarlo personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Este Hotel tiene una mezcla de eficiencia, practicidad y placer pues hace que las estancias por negocios sean placenteras ademas muy limpio, bien equipado, elpersonal muy atento y tienen un buen desayuno.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

con mucha tranquilidad.....excelente para descansar...fue un viaje porq mi hija fue a participar a una competencia de natación y pues tiene excelente ubicación....sobre el bulevard y te queda cerca del centro histórico.......muy buen hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Hampton_Queretaro, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014