La Casa del Atrio(Santiago de Querétaro)
103 US$
  • Desayuno incluido
NH Queretaro(Santiago de Querétaro)
58 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

MO17 Hotel Boutique(Santiago de Querétaro)
72 US$
73 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Cayala(Santiago de Querétaro)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Quinta Río Querétaro(Santiago de Querétaro)
62 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Mirabel(Santiago de Querétaro)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Rio Queretaro(Santiago de Querétaro)
77 US$
  • Restaurante
Hidalgo Hotel(Santiago de Querétaro)
41 US$
40 US$
  • Restaurante
532 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Hicimos la reservación directamente en la linea de reservaciones del hotel,se garantizó con tarjeta, y al llegar, sorpresa nos dijeron que no había habitaciones, pero que no nos preocuparamos porque no se haría el cargo, que buscaramos otro hotel, pedimos hablar con el gerente pero la srita. De recepción nos dijo que ella era la encargada y lo sentía pero no tenía habitaciones. Casualmente venía entrando un grupo muy grande seguramente un tour , deduzco que necesitaban la habitación y prefirieron quedar mal con una familia que con un grupo que les da mayores ganancias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HamptonQRO, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimada pasajera:

Agradezco sus comentarios, ojalá pudiera ser posible me compartiera más detalle sobre su reservación para poder atender directamente el inconveniente y conocer a profundida que fue lo que sucedión, le proporciono mi correo, esperando no le cause inconveniente compartirme su fecha de reservación exacta así como el nombre a quien fue realizada.

KARLA.OLIN@HILTON.COM

Le ofrezco mi sincera disculpa por los inconvenientes causados,

Esperando tenga un lindo día - Karla Olín Gerente General

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Lo mejor de la cadena Hampton Inn son las camas, son extraordinariamente cómodas. El desayuno no fue la gran cosa pero algo de huevo con jamón, frijoles, chilaquiles aparte de fruta y pan con diferentes mermeladas. La ubicación estaba buena para los que se quedan de negocio pero para turistas queda medio lejos del centro histórico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Agardezco sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, su completa satisfacción es nuestro compromiso, esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Aunque fue corta mi estadia en servicio fue excelente. Muy recomendable. El desayuno de Cortesia esta muy completo. La alberca muy buena. Especial para quien va al Tecnologico de Monterrey Campus Querétaro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciable huésped:

Reciba un cordial saludo, agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, sobre todo me siento gratamente satisfecha de saber que tuvo la oportunidad de vivir nuestra hamptonality, y espero tener la oportunidad de saludarle nuevamente en esta su casa, recuerde que tiene amigos en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Excelente atencion y disponibilidad para la atención, al llevar niños en el grupo fueron rapidos y eficientes al entregar las habitaciones al momento de entrar. Al tener lleno el hotel por el grupo del Intercolgial, el horario del desayuno se amplio. Excelente decisión

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Apreciable huésped:

Reciba un cordial saludo, agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, sobre todo me siento gratamente satisfecha de saber que tuvo la oportunidad de vivir nuestra hamptonality, nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de este increible evento, esperamos todos en el hotel tener la oportunidad de saludarles nuevamente en esta su casa, y recuerde que tiene amigos en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Ya nos habiamos hospedado antes en este hotel y nos habia encantado. Pero esta vez nos toco una muy mal experiencia ya que nos hospedamos en una habitacion doble y una de las camas estaba con las sabanas llenas de cabellos, y cuando avisamos nos cambiaron de cuarto, y en el segundo paso lo mismo otra vez. Nos aplicaron el reembolso por una de las noches de hotel, pero la situacion fue muy desagladable. Finalmente si hay otro lindos detalles en el hotel ya ni los vimos de la desepcion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Reciba un codidal saludo de parte de sus amigos de Hampton Inn, agradezco los comentarios que han compartido con nostros con relación a su pasada estancia en nuestro hotel.
Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder así realizar los cambios necesarios para cumplir con nuestro compromiso de servicio. Estaremos trabajando en poder alcanzar su entera satisfacción, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes causados.

Que tenga un excelente día, Karla Olín - Gerente General