538 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2014

tienen varios facilidades y/o servicios muy recomendable, el personal esta capacitado, desde la recepción , el personal de comedor, la ama de llaves y también el personal de limpieza de la alberca, omiti incluir al personal de seguridad en las áreas externas tienen el detalle de saludar con amabilidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, Jorge Hugo Salc... B
HamptonQRO, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo, me complace saber que logramos cumplir una vez más con nuestro compromiso de satisfacción durante su pasada estancia, por supuesto que con todo gusto, compartiré con el área de Seguridad y Van Drivers su comentario sobre su hamptonality.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente en esta su casa, recuerde que tiene amigos en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.
Que tengo un lindo día, Karla Olín - Gerente General

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Hicimos la reservación directamente en la linea de reservaciones del hotel,se garantizó con tarjeta, y al llegar, sorpresa nos dijeron que no había habitaciones, pero que no nos preocuparamos porque no se haría el cargo, que buscaramos otro hotel, pedimos hablar con el gerente pero la srita. De recepción nos dijo que ella era la encargada y lo sentía pero no tenía habitaciones. Casualmente venía entrando un grupo muy grande seguramente un tour , deduzco que necesitaban la habitación y prefirieron quedar mal con una familia que con un grupo que les da mayores ganancias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada pasajera:

Agradezco sus comentarios, ojalá pudiera ser posible me compartiera más detalle sobre su reservación para poder atender directamente el inconveniente y conocer a profundida que fue lo que sucedión, le proporciono mi correo, esperando no le cause inconveniente compartirme su fecha de reservación exacta así como el nombre a quien fue realizada.

KARLA.OLIN@HILTON.COM

Le ofrezco mi sincera disculpa por los inconvenientes causados,

Esperando tenga un lindo día - Karla Olín Gerente General

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Lo mejor de la cadena Hampton Inn son las camas, son extraordinariamente cómodas. El desayuno no fue la gran cosa pero algo de huevo con jamón, frijoles, chilaquiles aparte de fruta y pan con diferentes mermeladas. La ubicación estaba buena para los que se quedan de negocio pero para turistas queda medio lejos del centro histórico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Agardezco sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, su completa satisfacción es nuestro compromiso, esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Aunque fue corta mi estadia en servicio fue excelente. Muy recomendable. El desayuno de Cortesia esta muy completo. La alberca muy buena. Especial para quien va al Tecnologico de Monterrey Campus Querétaro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciable huésped:

Reciba un cordial saludo, agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, sobre todo me siento gratamente satisfecha de saber que tuvo la oportunidad de vivir nuestra hamptonality, y espero tener la oportunidad de saludarle nuevamente en esta su casa, recuerde que tiene amigos en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Excelente atencion y disponibilidad para la atención, al llevar niños en el grupo fueron rapidos y eficientes al entregar las habitaciones al momento de entrar. Al tener lleno el hotel por el grupo del Intercolgial, el horario del desayuno se amplio. Excelente decisión

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Apreciable huésped:

Reciba un cordial saludo, agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, sobre todo me siento gratamente satisfecha de saber que tuvo la oportunidad de vivir nuestra hamptonality, nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de este increible evento, esperamos todos en el hotel tener la oportunidad de saludarles nuevamente en esta su casa, y recuerde que tiene amigos en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.

Cordialmente,