“Se siente uno en casa”

Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 11 junio 2014

TODO el personal tiene una excelente actitud de servicio. Las habitaciones son amplias y cómodas. Incluye Internet inalámbrico gratis en la habitación. El desayuno incluido ofrece una variedad razonable de alimentos. En resumen ¡se siente uno en casa!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
HamptonQRO, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado huésped:

Solo unas breves líneas para agradecerle por su reciente visita a nuestro hotel, siempre que logramos que nuestros huéspedes experimente HAMPTONALITY podemos decir que logramos que se sintiera entre amigos.

Nuestro compromiso siempre será su garantía, eso es 100% HAMPTON.

Recuerde que tiene un amigo en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico

Cordialmente,

Karla Olín - Gerente General - General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

tienen varios facilidades y/o servicios muy recomendable, el personal esta capacitado, desde la recepción , el personal de comedor, la ama de llaves y también el personal de limpieza de la alberca, omiti incluir al personal de seguridad en las áreas externas tienen el detalle de saludar con amabilidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, Jorge Hugo Salc... B
HamptonQRO, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo, me complace saber que logramos cumplir una vez más con nuestro compromiso de satisfacción durante su pasada estancia, por supuesto que con todo gusto, compartiré con el área de Seguridad y Van Drivers su comentario sobre su hamptonality.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente en esta su casa, recuerde que tiene amigos en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.
Que tengo un lindo día, Karla Olín - Gerente General

Opinión escrita 3 junio 2014

Hicimos la reservación directamente en la linea de reservaciones del hotel,se garantizó con tarjeta, y al llegar, sorpresa nos dijeron que no había habitaciones, pero que no nos preocuparamos porque no se haría el cargo, que buscaramos otro hotel, pedimos hablar con el gerente pero la srita. De recepción nos dijo que ella era la encargada y lo sentía pero no tenía habitaciones. Casualmente venía entrando un grupo muy grande seguramente un tour , deduzco que necesitaban la habitación y prefirieron quedar mal con una familia que con un grupo que les da mayores ganancias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada pasajera:

Agradezco sus comentarios, ojalá pudiera ser posible me compartiera más detalle sobre su reservación para poder atender directamente el inconveniente y conocer a profundida que fue lo que sucedión, le proporciono mi correo, esperando no le cause inconveniente compartirme su fecha de reservación exacta así como el nombre a quien fue realizada.

KARLA.OLIN@HILTON.COM

Le ofrezco mi sincera disculpa por los inconvenientes causados,

Esperando tenga un lindo día - Karla Olín Gerente General

Opinión escrita 3 junio 2014

Lo mejor de la cadena Hampton Inn son las camas, son extraordinariamente cómodas. El desayuno no fue la gran cosa pero algo de huevo con jamón, frijoles, chilaquiles aparte de fruta y pan con diferentes mermeladas. La ubicación estaba buena para los que se quedan de negocio pero para turistas queda medio lejos del centro histórico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Agardezco sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, su completa satisfacción es nuestro compromiso, esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en esta su casa.

Karla Olín - Gerente General

Opinión escrita 3 junio 2014

Aunque fue corta mi estadia en servicio fue excelente. Muy recomendable. El desayuno de Cortesia esta muy completo. La alberca muy buena. Especial para quien va al Tecnologico de Monterrey Campus Querétaro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciable huésped:

Reciba un cordial saludo, agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, sobre todo me siento gratamente satisfecha de saber que tuvo la oportunidad de vivir nuestra hamptonality, y espero tener la oportunidad de saludarle nuevamente en esta su casa, recuerde que tiene amigos en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.

Cordialmente,

Hilton Garden Inn Queretaro
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 11 de 94 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 10 de 94 en Queretaro City
N.° 2 de 94 en Queretaro City
Hotel Flamingo Inn
Hotel Flamingo Inn
N.° 3 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 4100-1 | Col. Balcón Campestre, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°5 de hoteles para familias en Queretaro City
Rango de precios: 59 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Queretaro Tecnologico Hotel Queretaro