Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (550)
Filtrar opiniones
550 resultados
Puntuación de viajeros
245
189
83
23
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
245
189
83
23
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 550 opiniones
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

excelente opcion de hospedaje de negocios no creo tener algun comentario malo para este hitel, si acaso posria decir pero a mi no me afecto es que creo haber visto la alberca un poco sucia pero de ahien fuera todo bien

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, mcdanielagarza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonQueretaro, Gerente en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimado huésped: Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en TripAdvisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que solo a través de ellos podemos mejorar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

La disposición del personal es muy buena. En general el checkin y el checkout son muy rápidos. Las habitaciones están limpias y los servicios en general del hotel son los ideales para un viaje de negocios.

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, juanalbertocorona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonQueretaro, Gerente en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimado huésped: Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en TripAdvisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que solo a través de ellos podemos mejorar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Muy bueno el alojamiento, buen el servicio de desayuno y de transporte. Falto poder tener opción a room service únicamente.
Todo muy limpio y la ubicación ara mi caso de negocios muy accesible y cerca de mi destino.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, jorgeibarra1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonQueretaro, Gerente en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimado huésped: Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en TripAdvisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que solo a través de ellos podemos mejorar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

Es un hotel simple y de bajo presupuesto, no pretendas un desayuno con muchas opciones ni que los focos funcionen bien o que las tarjetas no se borren y tengas que regresar a cada rato a reprogramarlas. Aún me hace ruido que la cafetera esté dentro del baño.

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nicolas M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonQueretaro, Gerente en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado huésped: Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en TripAdvisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que solo a través de ellos podemos mejorar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para viajes de negocios o de un par de días. Las habitaciones no tienen nada excepcional pero son cómodas. Las áreas en general son buenas y pensado para gente que viene a trabajar a empresas . Wifi.gratis . Eso es bueno. Con estacionamiento aunque se llena muy fácil. El.servicio del desayuno está muy decente.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Gracias, Axnavarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonQueretaro, Gerente en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Estimado huésped: Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en TripAdvisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que solo a través de ellos podemos mejorar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones