“Excelente estancia”
Opinión sobre Hotel Villa del Villar

Hotel Villa del Villar
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Hola, me hospedé el pasado puente de Septiembre y realmente estuve muy cómoda, es un lugar limpio, los encargados son muy atentos con los huespedes, nos hacen sentir como en casa, lo único que no me gustó es que el baño es muy reducido y no podía bañar agusto a mi mamá (que es un adulto mayor), todo lo demás está perfecto. Muchas Gracias por sus atenciones y hasta pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 septiembre 2011

excelente ubicación, habitaciones muy confortables pero sobre todo la atención es maravillosa te hacen sentir como en casa son los mejores

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Quieres, una excelente atención, descansar comodamente, con unas instalaciones agradables y mejor que en casa, tienes que venir a conocerlo ya que no hay comparación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Durante nuestra última estancia en la ciudad de Querétaro, mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel Villa del Villar, el cual no dudo en recomendar debido a sus confortables habitaciones y excelente atención personal de su gerente, Jesús Romo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

En la primera semana de julio, mi novio y yo decidimos visitar queretaro, y por casualidad el encontro este excelente hotel, limpio, agradable, silencioso y muy buena ubicacion, una atencion personalizada muy especial, siempre pendientes de todos los detalles. El desayuno perfecto. Les recomiendo se hospeden en este hotel, el servicio que recibes da valor agregado a cada peso que pagas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hotel San Xavier
Hotel San Xavier
N.° 29 de 94 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 24 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 13 de 94 en Queretaro City
Hotel Casa Molina
N.° 32 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Villa del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa del Villar

Dirección: Vicente Guerrero Sur No. 33 | Entre Pino Suárez y Arteaga, Centro Histórico, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 37 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa del Villar 3*
Es una cómoda y bien conservada casa colonial del siglo XVI en el centro de Querétaro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa del Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.