“Atención personal y confortable estancia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Villa del Villar

Hotel Villa del Villar
Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Queretaro City
Ciudad de México, México
“Atención personal y confortable estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En éste puente de fiestas patrias del 14 al 16 de septiembre, mi familia y yo ocupamos 3 habitaciones en éste agradable y hermoso hotel en el centro de Querétaro, donde nos recibieron de forma atenta, amable, siempre respondiendo nuestras dudas y con sugerencias para comer, visitar y hacer compras.

Las 3 habitaciones estaban muy limpias, decoradas con buen gusto, con cafetera de cápsulas de café y agua embotellada. El desayuno incluido en el costo, era muy completo (fruta, café, pan, huevo, jugo) y rico, servido en el patio junto a la fuente, lo que te sirve para iniciar bien el día.

Nos prestaron paraguas pues la lluvia fue constante, y nos indicaron cómo llegar a los lugares de interés, además de proporcionarnos mapas y guías impresas.

Fue una buena estancia y sin duda regresaría con mi familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Zacatecas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buen hotel, he tenido la oportunidad de hospedarme dos veces en el y ambas han sido mu agradables, el hotel esta muy limpio y amplio y el trato es muy agradable como el de todas las personas de este bello estado, el patio es muy agradable y aunque lo que le faltaría es un estacionamiento es ideal para los que vamos en camión. la ubicación muy buena

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Leon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

El pasado fín de semana me hospede por tercera vez en Villa del Villar, en esta ocasión solamente viaje con mi esposa por lo que no ocupe una habitación familiar las cuales han sido muy agradables, como siempre la atención muy buena y siempre pendientes de cualquier necesidad que se nos presentara. La habitación que nos dieron bien para lo que ocupabamos, (solamente estuvimos una noche), desgraciadamente la habitación que nos dieron No.7 que es la izquierda al fondo del pasillo, tuvimos el problema de exceso de ruido, por la noche no sé si los calentadores o refrigeradores se prendían y apagan de manera intermitente por lo que no dormi nada bien y por la mañana (7:00 am) la persona que prepara el desayuno con las charolas y preparado de comida un ruidero, sinceramente me tuve que levantar por el ruido no porque ya me hubiera querido levantar.

El desayuno muy básico lo cual esta bien para mí, pero hay que mejorar la calidad del mismo, el jugo no era natural, un poco de variedad en el pan solo habia blanco, los frijoles de lata...

Creo que no hay que dejar los pequeños detalles y seguir buscando el mejorar día con día.

Saludos a Raúl y a su equipo de trabajo y espero visitarlos nuevamente, esperando ver esos pequeños pero importantes cambios, hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Excelente servicio, ubicación. Muy recomendable para visitar la ciudad de Querétaro.
Las habitaciones limpias, el trato atento de los encargados imprime una gran diferencia con cualquier otro lugar. Cuidan todos los detalles. Aunque no cuenta con estacionamiento siempre se reservan lugares en la calle afuera del hotel. La ciudad es segura, por lo que no hay desconfianza con los automóviles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel con toda la familia. Éramos 13 personas en total. Nos dieron un trato excelente desde que llegamos, la ubicación es perfecta; cercana a cualquier punto céntrico. Recibimos ambos días un desayuno muy completo en compañía de los colibríes que siempre vuelan sobre las bugambilias del patio central. 100% recomendado. :)

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hotel Quinta Allende
Hotel Quinta Allende
N.° 16 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 88 opiniones
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 15 de 94 en Queretaro City
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
5.0 de 5 burbujas 622 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 7 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 105 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa del Villar

Establecimiento: Hotel Villa del Villar
Dirección: Vicente Guerrero Sur No. 33 | Entre Pino Suárez y Arteaga, Centro Histórico, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa del Villar 3*
Es una cómoda y bien conservada casa colonial del siglo XVI en el centro de Querétaro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa del Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.