“Muy bonito”

Hotel Villa del Villar
Ocupa el puesto n.º31 de 94 hoteles en Queretaro City
“Muy bonito”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La relación de precio/calidad es adecuada. El personal que atiende es muy amable y se preocupan por todos los detalles. Las habitaciones son muy cómodas, la regadera deliciosa. En el desayuno es buen detallé la música, el desayuno es muy rico.

Se alojó en mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos quedamos un par de noches en el hotel, y la atención de todos en el lugar fue excelente! El equipo muy servicial. La ubicación es conveniente muy cerca de los jardines. La habitación muy limpia y ordenada. El desayuno también muy completo y de muy buen sabor!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 abril 2014

Viaje con mi esposo para descansar y relajarnos. Elegimos este hotel gracias a las opiniones que otros han enviado, y la verdad no nos decepciono lo mejor es el personal que labora son muy amables, intuyen muy bien la personalidad del huésped.
La ubicación muy buena, en el hotel se respira tranquilidad, la terraza está súper para leer, las habitaciones están limpias, decorado colonial, las plantas y la fuente del patio central me gustaron.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 abril 2014

En verad me puede encantar este Hotel, una por ubicación, dos por su atención de todos los trabajadores, que por cierto aprovecho este medio para felicitarlos ampliamente, como siempre nos hicierón sentir como en casa. Duermes excelentemente, las habitaciones muy limpias. En fin a todos, me permito recomendar ampliamente al Hotel Villa del Villar. Si van a Qro no dejen de hospedarce en tan bello Hotel. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal a mi me gustan mucho las del segundo piso hasta el fondo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en este hermoso hotel una casa antigua ubicada en el centro de Querétaro lo cual lo hace muy cómodo, el hotel esta muy limpió, muy bien decorado para el estilo de construcción pero lo más importante muy acogedor , aunado al trato de las 4 personas que laboran en este hotel excelente servicio muy atentos el trato muy personalizado, les comenté q viajábamos con una bebe y 2 niños y para nuestra gran sorpresa cuando llegamos teníamos una cuna en nuestra habitación!!! No bueno me ganaron pues es de los detalles q siempre agradecemos las mamás!! Nos sentimos como si fuéramos a visitar a nuestros familiares nos esperaban y nos despidieron como amigos primera vez q me toca vivir algo así en un hotel ! Altamente recomendable y definitivamente volvería a este hermoso lugar con estos agradables chicos ! Gracias hotel Villa del Villar.Una gran gran experiencia.

Se alojó en marzo de 2014
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 23 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 12 de 94 en Queretaro City
Hotel Quinta Allende
Hotel Quinta Allende
N.° 20 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 25 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Villa del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa del Villar

Establecimiento: Hotel Villa del Villar
Dirección: Vicente Guerrero Sur No. 33 | Entre Pino Suárez y Arteaga, Centro Histórico, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa del Villar 3*
Es una cómoda y bien conservada casa colonial del siglo XVI en el centro de Querétaro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa del Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.