Hotel Villa del Villar
166 US$
161 US$
  • Parking gratis
NH Queretaro(Santiago de Querétaro)
66 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Queretaro(Santiago de Querétaro)
66 US$
  • Parking gratis
Meson de Santa Rosa Luxury Hotel(Santiago de Querétaro)
149 US$
145 US$
  • Piscina
La Casa del Atrio(Santiago de Querétaro)
100 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
Mision Grand Juriquilla(Juriquilla)
Hotels.com
76 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Rio Queretaro(Santiago de Querétaro)
90 US$
61 US$
  • Restaurante
Domun Hotel(Santiago de Querétaro)
65 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Fiesta Inn Queretaro Centro Sur(Santiago de Querétaro)
73 US$
68 US$
Priceline
223 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La relación de precio/calidad es adecuada. El personal que atiende es muy amable y se preocupan por todos los detalles. Las habitaciones son muy cómodas, la regadera deliciosa. En el desayuno es buen detallé la música, el desayuno es muy rico.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nos quedamos un par de noches en el hotel, y la atención de todos en el lugar fue excelente! El equipo muy servicial. La ubicación es conveniente muy cerca de los jardines. La habitación muy limpia y ordenada. El desayuno también muy completo y de muy buen sabor!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Viaje con mi esposo para descansar y relajarnos. Elegimos este hotel gracias a las opiniones que otros han enviado, y la verdad no nos decepciono lo mejor es el personal que labora son muy amables, intuyen muy bien la personalidad del huésped.
La ubicación muy buena, en el hotel se respira tranquilidad, la terraza está súper para leer, las habitaciones están limpias, decorado colonial, las plantas y la fuente del patio central me gustaron.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2014

En verad me puede encantar este Hotel, una por ubicación, dos por su atención de todos los trabajadores, que por cierto aprovecho este medio para felicitarlos ampliamente, como siempre nos hicierón sentir como en casa. Duermes excelentemente, las habitaciones muy limpias. En fin a todos, me permito recomendar ampliamente al Hotel Villa del Villar. Si van a Qro no dejen de hospedarce en tan bello Hotel. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal a mi me gustan mucho las del segundo piso hasta el fondo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en este hermoso hotel una casa antigua ubicada en el centro de Querétaro lo cual lo hace muy cómodo, el hotel esta muy limpió, muy bien decorado para el estilo de construcción pero lo más importante muy acogedor , aunado al trato de las 4 personas que laboran en este hotel excelente servicio muy atentos el trato muy personalizado, les comenté q viajábamos con una bebe y 2 niños y para nuestra gran sorpresa cuando llegamos teníamos una cuna en nuestra habitación!!! No bueno me ganaron pues es de los detalles q siempre agradecemos las mamás!! Nos sentimos como si fuéramos a visitar a nuestros familiares nos esperaban y nos despidieron como amigos primera vez q me toca vivir algo así en un hotel ! Altamente recomendable y definitivamente volvería a este hermoso lugar con estos agradables chicos ! Gracias hotel Villa del Villar.Una gran gran experiencia.

Se alojó en marzo de 2014