“Vale la pena visitarlo, solo cuidar el vino”
Opinión sobre Restaurante Di Vino

Restaurante Di Vino
En el puesto nº 5 de 873 Restaurantes en Queretaro City
Intervalo de precios: 1 $ - 26 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Filete de robalo al horno, sobre salsa de camote muy recomendable. El único gran problema es que el vino lo dejan enfriar como si fuera cerveza.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Nuestra experiencia en este restaurante fue pésima por los siguientes motivos:

- Ensalada: Escasa, mediocre y con apenas 3 ingredientes.
- Risotto: Muy duro. Un restaurante no se puede anunciar como especialista en comida italiana si no sabe hacer un risotto.
- Vino: Muy frío. Me dijeron que era la temperatura de la cámara donde estaban todos los vinos, a 14ºC. Eso es falso, el vino estaba a menos de 10ºC. Un restaurante no puede indicar que es experto en vinos, con todas las paredes llenas de botellas, cobrando precios tan elevados y servirlo a 10 grados, el vino tinto hay que servirlo entre 16 y 18ºC, si no no se aprecia el sabor, como nos sucedió allí.
- Servicio: Malo. No había coordinación, me preguntaron hasta en 3 ocasiones que quería tomar cuando la orden ya estaba pedida. Tuve que pedir agua varias veces ya que no me la servían. Muy lento en todo momento.
- Precio: Extremadamente caro para el servicio pésimo que me dieron. Una ensalada, una botella de vino de las más baratas y 2 platos principales 1500 pesos.

No volveré, nada recomendable.

Opinión escrita 14 octubre 2013

En el restaurante hay muy buenas opciones de Vinos principalmente Italianos y la comida es buena.... La atención del dueño es excelente..

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un restaurante con una buena propuesta gastronomica, sus platillos son originales en cuanto a la mezcla de ingredientes. Ademas de que siempre tiene el buen gusto de invitarte y recomendarte o un aperitivo, o una copa de vino, o una entrada, o bien el postre (samplers). Hemos ordenado pescados, ensaladas, mariscos y todo lo que hemos probado en este restaurante tiene un buen sabor y una calidad en ingredientes bastante buena.
El servicio es de primera.
En general en la Ciudad de Queretaro no hay buen servicio en restaurantes, y la comida deja mucho que desear.
Esta es una excelente opción en calidad y servicio, me parece que si bien el precio es ligeramente elevado lo vale por las tres cualidades que arriba mencione.
No abre los domingos y el horario de servicio es de lunes a sabados solo para la hora de la comida y la cena.
Tiene un buen menu para niños.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

la comida esta corecta pero no vale su precio. Mi esposa encontró un pelo en su plato.
El servicio esta bueno, aunque poco lento.