“Excelente Sabor”

Intervalo de precios: 1 US$ - 25 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2014

La comida es muy rica, la carne es salsa de camote es deliciosa, el vino lo sirven un poco frió pero aun así su sabor es muy bueno. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2013

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Ya es la segunda oportunidad en que lo visito. Esta vez fui de noche y mejora mucho el g. Estaba lleno el lugar y tuvieron la cortesia de dar una copa de vina durante la espera por mesa. Nos recibieron con un ravioli frito con quesos fuertes y mermelada de naranja. Los platos fuertes muy buenos (spaghetti amatriciana, spaghetti pomodoro y risotto al funghi con trufa) pero la entrada fue lo mas sobresaliente (pulpo a las brasas con papas, cebollas a la parrilla, chiles y una vinagreta con habanero). Excelente servicio y atención. El propietario, quien dijo ser milanés, visito en repetidas ocasiones la mesa y se le veia disfrutando lo que hace. Muy recomendable opcion en Queretaro

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Una opción excelente para disfrutar de una buena comida en Querétaro. Muy bonito lugar, una atención excelente y la comida . . . tienes que probarlo, a mí en lo personal me encantó!

Fecha de la visita: octubre de 2013
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Filete de robalo al horno, sobre salsa de camote muy recomendable. El único gran problema es que el vino lo dejan enfriar como si fuera cerveza.

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Nuestra experiencia en este restaurante fue pésima por los siguientes motivos:

- Ensalada: Escasa, mediocre y con apenas 3 ingredientes.
- Risotto: Muy duro. Un restaurante no se puede anunciar como especialista en comida italiana si no sabe hacer un risotto.
- Vino: Muy frío. Me dijeron que era la temperatura de la cámara donde estaban todos los vinos, a 14ºC. Eso es falso, el vino estaba a menos de 10ºC. Un restaurante no puede indicar que es experto en vinos, con todas las paredes llenas de botellas, cobrando precios tan elevados y servirlo a 10 grados, el vino tinto hay que servirlo entre 16 y 18ºC, si no no se aprecia el sabor, como nos sucedió allí.
- Servicio: Malo. No había coordinación, me preguntaron hasta en 3 ocasiones que quería tomar cuando la orden ya estaba pedida. Tuve que pedir agua varias veces ya que no me la servían. Muy lento en todo momento.
- Precio: Extremadamente caro para el servicio pésimo que me dieron. Una ensalada, una botella de vino de las más baratas y 2 platos principales 1500 pesos.

No volveré, nada recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2013