“El mejor huachinango”

Intervalo de precios: 1 $ - 26 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El día de ayer mi esposo mi bebe y yo fuimos a cenar ahí por recomendación del hotel; la verdad es que el lugar esta hermoso y la comida súper bien.
Yo pedí un huachinango que no recuerdo nunca haber probado una igual
Felicidades y sigan así

Opinión escrita 16 febrero 2014

Buena pasta, buen Risotto, muy buena seleccion de vinos, buenos postres y buen Foie. El lugar es muy bonito, el servicio es bueno y son serios en su propuesta gastonomica.

Opinión escrita 9 febrero 2014

El Chef excelente, la carta de vinos muy extensa (todos Italianos), muy buen servicio. La ubicación complicada, pero vale la pena paseare por el centro de Querétaro, para comer o cenar ahí.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar en el que esta ubicado es muy bonito solo que te tienes q estacionar a unas calles del lugar y caminar pero la comida es deliciosa y la atencion muy buena altamente recomendable

Opinión escrita 3 enero 2014

La comida es muy rica, la carne es salsa de camote es deliciosa, el vino lo sirven un poco frió pero aun así su sabor es muy bueno. Muy recomendable