“Cálido, limpio, amigable y amable”

Hotel Quinta Río Querétaro
Ocupa el puesto n.º41 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 18 marzo 2012

Es nuestra segunda visita y la verdad el personal es muy comprometido con el servicio. La atención del señor Saúl Franco, Miguel Franco que te reciben con una sonrisa, te orientan y estan pendientes de lo que necesites en todo momento. El desayuno y atención en general de Manuel Romero son muy buenos, se fijan en lo que te gusta y en lo que no, esa actitud da el plus al servicio. Las habitaciones son excelentes, cómodas, limpias y bien presentadas esto no podría ser posible sin la ayuda de su camaristo.
La única recomendación es poner en sus políticas de la pagina, que el
Costo extra por mascota es de 200 pesos POR NOCHE ya que recuerden que si no lo estipulan desde ahí no tienes porque pagarlo, ya se que es uno de los pocos hoteles que aceptan mascotas pero deberían explicar el porque el cobro,ya que tu llevas comida, agua y limpias lo que hacen las mascotas, a lo mejor como hotel les cuesta mas la limpieza o algo pero deberían ponerlo al
Conocimiento de sus huéspedes.
Muchas gracias y esperamos regresar para mayo junio :)

• Se alojó en marzo de 2012
quintario, Gerente en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Querido(a) Mudia:

Es un honor para nosotros tener clientes frecuentes y agradecemos que nuevamente hayan elegido a "Quinta Rio" como la mejor opcion para hospedarse en la Colonial Ciudad de Queretaro. Como gerente del Hotel, di a conocer su Critica y Opinion sobre la labor que realizan nuestros amables colaboradores Saul, Miguel, Manuel y nuestro camarista, y se enorgullecen que de nuevo se hayan ido con una gran satisfaccion sobre su estancia con nosotros, ya que dia a dia se esfuerzan para consentir a nuestros muy apreciados huespedes y que se sientan como en su casa.

Sobre el servicio de hospedaje a sus queridas mascotas o Pet Friendly, el cargo extra que se efectua es justamente por noche y consiste en que la mascota pueda hospedarse con ustedes, y dia a dia las habitaciones se limpian con productos especiales para su mayor confort, esto es una de las razones que justifican el cargo. Por otra parte ya hemos contactado al webmaster para que cambie la redaccion y especificar que el costo es por noche, agradecemos su recomendacion.

De nuevo le agradecemos que se haya tomado su tiempo en escribir su Excelente critica, y los esperamos con los brazos abiertos como la ultima vez.

Opinión escrita 30 enero 2012

Los Ramos Ramírez (RR) nos quedamos en el hotel en diciembre 2011. La atención del personal es EXCELENTE, tanto telefónica como personalmente, eso para mi es un elemento muy importante. La limpieza es otro punto en el que ganan, todo el establecimiento esta limpio y los cuartos ni se diga. La comodidad de la habitación JR es muy buena, todo el equipo de la cama la hace muy comoda y confortable. El desayuno que incluyen es bueno. Quizá el único pero es que no cuentan con un estacioamiento propio sino me parece que los llevan a guardar cerca, fuera de eso yo lo recomiendo ampliamente. De hecho en nuestra próxima visita nos volveríamos a quedar en el hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
quintario, Gerente en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Muchas gracias por tu comentario Alejandro, apreciamos que los huespedes se tomen el tiempo de escribir sus opiniones, ya que nos ayudan a ofrecerles un servicio mejor dia a dia. Efectivamente somos un Hotel "Pet Friendly" y nos dio mucho gusto poder servirles a toda tu familia y a tu mascota Hoppy. Una area de oportunidad es el estacionamiento como lo mencionas, ya que nosotros, como todos los hoteles del Centro de Queretaro, no contamos con estacionamiento propio por falta de espacio, pero todo el frente del hotel es de uso exclusivo para el ascenso y descenso de nuestros estimados huespedes. Los autos los trasladamos a un estacionamiento privado que cuenta con vigilancia las 24 hrs, ademas de que contamos con un seguro por parte del Hotel para los autos. Todo esto es un "Plus" que ofrece Quinta Rio y sin costo para su beneficio, ya que en la mayoria de los Hoteles del Centro sus huespedes si tienen que pagar por este servicio. Todo esto lo solucionaremos en un corto plazo, ya que tenemos planeado construir un estacionamiento subterraneo en el nuevo Hotel del Grupo Quinta Rio que estara justamente a un lado. De nuevo le vuelvo a agradecer su preferencia, esperando contar con su grata presencia (y la de Hoppy) proximamente. Saludos!

Opinión escrita 27 enero 2012

Excelente hotel muy congruente en lo q anuncia y la realidad excelente las camas q ofrecen y un baño sencillo pero impecable solamente un poco reducidas las habitaciones pero nada q con tantos dedetalles no se compense excelente trato!!!!

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 26 enero 2012

A sólo unas cuadras del Centro Histórico. Tamaño justo para un hotel boutique, pequeño, agradable, tranquilo.
Incluye desayuno europeo que puede ser a la orilla de la alberca, en un balcón o en tu habitación (voto por esta opción).
Habitaciones amplias, modernas, agradablemente decoradas y limpias (creo que en el baño les falta un ligero punto).
Servicio atento. Check-in & out muy eficiente. Valet parking incluido sin costo.
Buen lugar sin duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
quintario, Gerente en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Estimado dratl7779,

Muchas gracias por su crítica de parte de todo el Staff de "Quinta Rio" Boutique Hotel. Estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros. Era nuestro objetivo asegurarnos de que su estancia merecía un 10. Le agradecemos mucho su comentario.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 enero 2012

Un pequeño hotel con las comodidades modernas en un edifici remodelado. El dueño se esmera por los detalles y hacerte sentir cómodo. Aúnas pocas cuadras del centro no,luchas con el tráfico.

• Se alojó en diciembre de 2011
quintario, Gerente en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2012

Muchas gracias por escoger QUINTA RÍO HOTEL BOUTIQUE para su reciente estadía en la Hermosa Ciudad de Queretaro. Hemos leído su comentario acerca de nuestro Hotel y muy gratamente apreciamos que se haya tomado el tiempo en escribirlo, como nuestro huésped, su satisfacción es nuestra prioridad. Fue un placer tenerlo como Huésped. Esperamos verle de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hotel San Xavier
Hotel San Xavier
N.° 31 de 94 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 10 de 94 en Queretaro City
N.° 37 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Quinta Río Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Río Querétaro

Dirección: Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 48 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Río Querétaro 3*
Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Río Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.