“La regadera...”

Ocupa el puesto n.º43 de 94 hoteles en Queretaro City
DF
“La regadera...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuvimos del 1 al 3 de junio. El hotel en sí, maravilloso, suoer agradable, el personal extremadamente atento y amable, la alberca pequeña pero perfecta en temperatura. Sin embargo, en la regadera de la habitación había cabellos en la pared y se quedaba estancada el agua. Aunque resolvieron el tema enseguida y de deshicieron en disculpas asegurándonos que era la primera vez que les pasaba, si les restó puntos conmigo. Gracias de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del fondo del hotel o de la parte superior, no las primeras ya que escuchas t...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada(o) Begonunez

Agradecemos que haya escrito su opinion acerca de nuestro Hotel QUINTA RÍO, y apreciamos sus comentarios respecto a las instalaciones y servicios en general, ya que todos nuestros colaboradores nos esmeramos para que los huespedes se vayan con un excelente sabor de boca y que su estancia con nosotros sea lo mas placentera posible. Respecto al incidente de la regadera, le pedimos disculpas por las molestias causadas, si bien nos encargamos de solucionar el problema inmediatamente, ya he transmitido sus observaciones a nuestro equipo de camaristas a fin de poder corregir estos detalles, los cuales no son estándar de nuestro servicio.

Una vez mas le agradezco el tiempo tomado en escribir su opinion y esperamos poder volver a recibirlos pronto.

Saludos cordiales!

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

En la estancia con Quinta Rio nos brindaron comodidad al 100%, lo recomiendo por todo el valor agregado que ofrecen en sus servicios respecto a otros hoteles del Centro. El desayuno ligero pero buenisimo y para el calor, nada mejor que descansar en su pequeña alberca climatizada acompañado de una cerveza bien fria!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado huesped EdgarCorella:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tan extraordinaria recomendación. Nos da gusto haberle proporcionado una experiencia única. Estaremos esperándole nuevamente para brindarle un servicio incondicional.

Saludos cordiales!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Excelente hotel, muy cómodo, sin duda regresaría y además la atención en front Desk de parte del Sr. Saúl inmejorable. Mi mas amplia recomendación.

• Se alojó en mayo de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, fuimos a la boda de un amigo y buscando en internet encontramos este Hotel, increible, ocupamos 7 habitaciones y siempre nos atendieron super bien, la gente es super hospitalaria y cordial!!!
Vale la pena!!!!!

• Se alojó en abril de 2012
DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hotel pequeño pero muy agradable... Me quede una sola noche... Muy buena ubicación... 5minutos del centro de la ciudad... Las chicas en la recepción súper amables... Muy lindas siempre dispuestas a ayudar y dar información... Todas sus recomendaciones fueron muy buenas... El precio es de 1500 pesos... Nada mal para una noche.... Lo que no me gusto fue que el desayuno incluido es continental y cuando llegamos al restaurante la chica que atiende nos dijo que se le había terminado el pan y que solo podía ofrecernos jugo de caja y café.... Ademas de un poco de ruido por la noche... Todo lo del pasillo se escucha dentro de la habitacion .Fuera de ello todo muy bien

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
quintario, Gerente en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado(a) Fer R

Ante todo muchas gracias por elegir "Quinta Rio" en su ultima estancia en la hermosa Ciudad de Queretaro, para nosotros fue un placer haberles servido y como nuestro huesped, su satisfaccion es nuestra mision. Ademas permitanme agradecerles que se hayan tomado el tiempo por escribir su "Muy Buena" critica a nuestro Hotel.

Respecto al desayuno continental que ofrecemos como cortesia, que consiste en un pequeño platon de fruta de la temporada, pan dulce tradicional mexicano, jugo y cafe, es un pequeño desayuno saludable para que nuestros huespedes inicien su dia llenos de energia. Esto lo ofrecemos ya que el Hotel actualmente no cuenta con Restaurante ni Cocina propia en la que podamos elaborar alimentos calientes. Pero por la mañana, un restaurante muy cerca de nosotros, brinda a nuestros huespedes desayunos tradicionales mexicanos a la carta con costo extra. Estamos analizando todas las recomendaciones de nuestros huespedes y en un futuro podremos ofrecer algo mas consistente y a la carta gracias a nuestras nuevas y remodeladas instalaciones.

En el aspecto del ruido, agradecemos su comentario y como area de oportunidad ya hemos tomado cartas en el asunto. Durante esta ultima semana de Marzo, hemos estado incorporando cristal doble, molduras y selladores insonoros en todas las ventanas de nuestras habitaciones, esto para reducir el ruido generado en los pasillos y que la calidad de sueño de nuestros apreciados huespedes sea mayor. Lo invitamos a que en su siguiente visita a "Quinta Rio" pueda notar la diferencia.

Tambien me gustaria comentarle que el Restaurante que hace mencion y que esta efectivamente junto al Hotel, es manejado por otra administracion y lamentamos el hecho de que el servicio ofrecido no haya sido de su satisfaccion, algunos huespedes piensan que es parte del Hotel y hemos recibido quejas de huespedes sobre el mismo establecimiento. Es por esto que a todos nuestros huspedes les recomendamos los mejores lugares para comer y cenar dentro del Centro Historico de Queretaro y que estan a menos de 10 minutos caminando de nuestro Hotel.

Por ultimo me despido, agradeciendo sus opiniones y esperando contar con su grata presencia de nuevo por "Quinta Rio".
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
5.0 de 5 burbujas 627 opiniones

¿Has estado en Hotel Quinta Río Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Río Querétaro

Establecimiento: Hotel Quinta Río Querétaro
Dirección: Avenida Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Río Querétaro 3*
Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Río Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.