“Realmente amigable”

Hotel Quinta Río Querétaro
Ocupa el puesto n.º46 de 94 hoteles en Queretaro City
“Realmente amigable”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

En general a mi esposa y a mi nos encantó el hotel, especialmente por que pudimos llevar a nuestro pequeño perrito con nosotros. Es realmente "pet friendly" y "eco friendly".
Esta bien ubicado, sobre una avenida importante de Querétaro y muy cerca de otra, además de estar a tan sólo pasos del centro de la ciudad.
A pesar de poder llevar mascotas, la limpieza del hotel es impecable. Tiene puntos para mejorar aún como el desayuno y en especial la temperatura de las habitaciones y la calefacción de la alberca que para verano sería perfecto pero en esta temporada de otoño/invierno, realmente le hace falta. También la televisión en nuestra habitación presentó problemas.
La gente que da servicio es muy amable y de actitud muy cálida, realmente le hacen sentir a uno como en casa, se les agradece su gran calidad de servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel es muy pequeño, limpio, en el centro y muy bien cuidado, el personal es increíblemente amable, súper serviciales y siempre tienen una solución para todo, muy recomendable, es un lugar muy tranquilo, en la noche escuchamos un poco de ruido que hacían otros huéspedes, no tienen muy buena acústica, pero nada grave, lo único que podría estar mejor es que el desayuno fuese vareado y no ofrezcan solamente el continental, no todos somos extranjeros y tampoco queremos hacer dieta en los días de descanso, un buffet o una buena carta de desayunos harían de este pequeño gran hotel el mejor de la ciudad.... Felicidades por su extraordinaria atención!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel esta bien ubicado, cerca del centro. La cama, colchon y sabanas son excelentes y el personal es amable. La recamara y el baño son muy pequeños, el desayuno es muy pobre, ofrecen poquita fruta, café, pan dulce y jugo de caja y lo sirve solamente a las 8:00 h, si quieres a las 7:30 h hay que avisar. Si vas a trabajo, es un horario poco conveniente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
quintario, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Eliane c:

Ante todo gracias por haberse hospedado en Quinta Rio en su pasada estancia en la bella Ciudad de Querétaro. Agradecemos que nuestra ubicación privilegiada les haya parecido ideal para su viaje de trabajo, ya que contamos con la ventaja que nos encontramos en el Centro Histórico, pero sobre Av. Universidad, por la cual se puede llegar a las principales avenidas de la ciudad en cuestión de minutos, sin problemas de atravesar por las estrechas calles del corazón del centro con problemas de trafico y estacionamiento. También agradecemos que nuestra cama y blancos les hayan parecido exquisitos, ya que ciertamente lo son y todos nuestros huéspedes aprecian la calidad que manejamos. Respecto al tamaño de las habitaciones, al momento de hacer su reservación se especifica el tamaño de la misma en m2 para que así los huéspedes puedan hacer su mejor elección, pero desafortunadamente ustedes reservaron una habitación la cual no cumplió sus requerimientos personales de espacio, por lo que para su próxima visita las invitamos a reservar una habitación "Master" por una módica diferencia de precio, las cuales son mas amplias y tengo la seguridad que les agradaran ya que muchos de nuestros huéspedes dan el tip de hospedarse en las habitaciones Master aquí mismo en TRIPADVISOR. El desayuno efectivamente es uno de tipo continental el cual es pequeño pero saludable, el cual al igual que el tamaño de la habitación, se especifica al momento de la reserva para no haber malos entendidos. Una de nuestras áreas de oportunidad es el ofrecer un desayuno mas completo en un futuro, tenga la seguridad que tomaremos en cuenta sus recomendaciones. Por ultimo respecto al horario de desayunos, muchos de nuestros huéspedes empresariales piden el desayuno inclusive por la madrugada, ya sean las 5, 6 o 7 de la mañana, pero este servicio lo tienen que pedir con anticipación la noche anterior y con gusto se lo serviremos a la hora que usted decida. Este nivel de servicio ni siquiera en los mejores hoteles 5 estrellas lo dan, por lo que siéntase afortunada ya que solo es cuestión de avisarnos la hora en la que se desea que se le brinde el desayuno como lo venimos haciendo con ustedes durante su estancia.
Por ultimo me despido, agradeciéndole de nueva cuenta el haberse hospedado con nosotros. Esperamos volverles a servir en un futuro próximo.
Saludos cordiales!
Atte: Lic. Alan Loera
Mexicali, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi experiencia fue muy buena, viaje con mi esposa y dos niños y estuvimos muy agusto, siempre muy bien atendidos por Saul, Miguel, Enrique, Alan y Jenny que siempre estuvieron al pendiente de todas las cosas que le solicitamos y hasta de las que no, mi esposa y yo les agradecemos mucho por esa hospitalidad y por la vocacion de Servicio que tienen para con los huespedes, un abrazo para ellos y esperamos regresar pronto!! y claro que lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 22 agosto 2013

una de las cosas que mas me ayudo a conocer Querétaro es la ubicación que tiene el hotel, ya que esta muy cerca de una de los jardines mas emblemáticos del centro de la ciudad. el hotel es muy agradable por su limpieza y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación lavanda (6)
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Quinta Río Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Río Querétaro

Establecimiento: Hotel Quinta Río Querétaro
Dirección: Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Río Querétaro 3*
Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Río Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.