“Excelente atención”

Hotel Quinta Río Querétaro
Ocupa el puesto n.º44 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En días pasados tuve oportunidad de visitar este bello hotel en la zona río, a unas cuadras del centro histórico, excelente atención, te hacen sentir como en casa, rico desayuno incluido, sin duda regresare, todos son atentos a la más mínima petición, excelente XD

Se alojó en marzo de 2014
quintario, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado miembro de TRIPADVISOR: agradecemos su excelente opinión que tiene sobre nosotros y que le dejo un gran sabor de boca haberse hospedado en Quinta Río. Una de nuestras cartas fuertes es el servicio brindado hacia nuestros huéspedes, por lo que siempre recibirá una sonrisa por parte de todos los colaboradores de Quinta Río Hotel Boutique y trataremos de seguir esforzándonos para mejorar cada día y brindar el servicio atento y amable que nos caracteriza. También agradecemos que le haya gustado nuestro desayuno, que aunque es ligero tratamos de darle a los huéspedes la mejor calidad en fruta, café y pan estilo francés, tenga por seguro que en un futuro serviremos algo mas consistente y delicioso!
Me despido, agradeciéndole su estancia con nosotros y esperemos vernos muy pronto.
Saludos!

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda regresamos!!' Es el lugar perfecto para relajarse y pasar una velada agradable con tu pareja. Las habitaciones son muy limpias y cómodas , la atención del personal fue muy bueno!! El hecho de que tenga alberca es un plus! Me encantó!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped Adri A: Los esperamos cuando gusten, ya saben que Quinta Río Hotel Boutique es su casa y los seguiremos atendiendo de una manera espectacular. Agradecemos la mención hacia nuestra limpieza, ya que nuestros camaristas estrellas "Lupita y Ventura" ponen atención al mas mínimo detalle para que las habitaciones estén impecables. Nuestra piscina aunque pequeña, es muy acogedora y siempre tratamos de que tenga la temperatura adecuada para pasar un gran rato con su pareja.
Los esperamos próximamente!
Saludos.

Opinión escrita 10 enero 2014

Nuestra experiencia fue muy grata, el personal del Hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones muy limpias, camas amplias, muy buen concepto. Incluso romántico para nosotros que visitamos Queretaro por luna de Miel.. Altamente recomendable...
Sugiero que en el desayuno incluyan algo mas como huevos o chilaquiles jajajaj...
Saludos y Gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
quintario, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Karen V: Agradecemos tu visita a nuestro Hotel y te reiteramos muchas felicidades por tu matrimonio. Nos enorgullece que nos hayas seleccionado como destino de tu Luna de Miel y todo te haya parecido muy limpio y cómodo. Tomaremos en cuenta tu sugerencia en cuanto a un desayuno completo, así como también nos lo han hecho saber todos nuestros huéspedes. Muy pronto les tendremos una sorpresa que les dejara un excelente sabor de boca.
Saludos y los esperamos muy pronto!

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré este hermoso hotel pequeño pero muy padre me trataron como si me conocieran con amabilidad y todo el tiempo pendientes de las necesidades de toda mi familia.
Las instalaciones muy limpias las habitaciones pequeñas pero muy cómodas, el baño muy amplio, limpio y lleno de detalles. Bueno en general voy a regresar siempre ahí porque además está muy cerca del centro como cuatro cuadras. El restaurante de a un lado de costillas inmejorable.
Ame estas vacaciones

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Miriam D: Que bueno que nos encontraste! Fue un placer haberte servido, así como a toda tu familia. Ten por seguro que tratamos de garantizar en consentir a nuestros huéspedes como si fueran de nuestra propia familia, así como de estar atentos a todas sus necesidades. Nuestras habitaciones algunas son grandes y otras mas pequeñitas, pero como bien lo dijiste, todas llenas de detalles que hacen que su estancia con nosotros sea placentera. Y ten por seguro que cada vez que nos visites te recibiremos con una gran sonrisa.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

En general a mi esposa y a mi nos encantó el hotel, especialmente por que pudimos llevar a nuestro pequeño perrito con nosotros. Es realmente "pet friendly" y "eco friendly".
Esta bien ubicado, sobre una avenida importante de Querétaro y muy cerca de otra, además de estar a tan sólo pasos del centro de la ciudad.
A pesar de poder llevar mascotas, la limpieza del hotel es impecable. Tiene puntos para mejorar aún como el desayuno y en especial la temperatura de las habitaciones y la calefacción de la alberca que para verano sería perfecto pero en esta temporada de otoño/invierno, realmente le hace falta. También la televisión en nuestra habitación presentó problemas.
La gente que da servicio es muy amable y de actitud muy cálida, realmente le hacen sentir a uno como en casa, se les agradece su gran calidad de servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Quinta Lucca
N.° 38 de 94 en Queretaro City
A 11,3 km
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 9 de 94 en Queretaro City
N.° 25 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Quinta Río Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Río Querétaro

Dirección: Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 48 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Río Querétaro 3*
Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Río Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.