“NOCHE SIN DORMIR”

Ocupa el puesto n.º47 de 93 hoteles en Queretaro City
Tacoma, Washington, United States
“NOCHE SIN DORMIR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel. Cabe mencionar que en esas veces nos habia encantado estar ahi, este fin de semana no fue asi. Lo primero fue que no nos respetaron la habitación que con un mes de anterioridad que se hizo la reservación. Al lado del hotel los vecinos tenian una super borrachera con un ruiderio tremendo que termino casi 4 a.m por lo cual no dormimos nada!!!!! Cabe mencionar que Saul hizo todo lo posible por tratar que descansaramos, aunque no fue posibble ni con los tapones para el oido. Por estas dos razones no le daria la excelencia al hotel. El personal maravilloso y encantador. Y aunque nos compenzaron con unas horas más con quedarnos en el hotel, pensaria en ir dos veces, por la cuestion del vecino escandaloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: mi favorita sigue siendo la turqueza :)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Volvimos después de cuatro años y superó nuestras expectativas. Muy buen servicio. Todo limpio. La alberca cuenta con agua caliente. Además se encuentra ubicado cerca del centro. Nos teníamos que ir a las 7am y ya nos tenían listó el desayuno. Gran opción para hospedarse.

• Se alojó en abril de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Tuve la oportunidad de visitar recientemente este hotel dejándome guiar por los consejos de otros viajeros y la verdad es que no se equivocaron, el hotel es pequeño, bien ubicado y muy comodo. En recepción siempre muy amables ayudándonos en todo momento con las necesidades. Lo recomiendo ampliame

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Súper recomendado!! Tienen una ubicación perfecta para poder conocer el centro de Querétaro y desplazarse fácilmente, el trato que recibimos fue de lo mejor y sus instalaciones son muy buenas y placenteras. Una magnifica opción para hospedarse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
quintario, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Chinis O: Fue un placer haberlos servido en tu festejo sorpresa de Aniversario, agradecemos su excelente opinión y recomendación hacia nosotros, con gusto les hare llegar a todos los colaboradores sus felicitaciones y esperamos volver a servirles muy pronto.
Saludos!
Atte: Ala Loera Corella

Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tuve la oportunidad de visitar este hotel por primera vez en el puente, me lo recomendaron mucho y yo lo recomiendo ampliamente, es un hotel con excelente servicio, las instalaciones son agradables, el personal es muy amable, esta muy cerca del centro pero de igual forma es un hotel muy tranquito, lo recomiendo ampliamente y espero volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estima@ eeripons: En nombre de todo nuestro personal, fue un gran placer haberles servido, y también agradecemos a los que los recomendaron ya que así fue como conocieron Quinta Río Hotel Boutique Querétaro. Nuestra meta es ofrecer un gran servicio, limpieza y calidad en todos los aspectos del hotel y nos enorgullece saber que hayamos cumplido con sus expectativas.
Esperemos verlos muy pronto.
Saludos!
5.0 de 5 burbujas 628 opiniones

¿Has estado en Hotel Quinta Río Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Río Querétaro

Establecimiento: Hotel Quinta Río Querétaro
Dirección: Avenida Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 93 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Río Querétaro 3*
Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Río Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.