“Atención y Servicio de Excelencia.”

Hotel Quinta Río Querétaro
Ocupa el puesto n.º48 de 93 hoteles en Queretaro City
Veracruz, México
“Atención y Servicio de Excelencia.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve alojado en este maravilloso hotel del 27 de Julio al 17 de Agosto del presente, la atención de todo el personal fue excelente en todos los aspectos, sobrepasando todas mis expectativas, todo lo que necesite siempre estuvo a tiempo y de forma excelente a la hora que fuera, y la atención de su personal sumamente cordial y de calidad.
Gracias Hotel Quinta Rio, lograron que el estar tanto tiempo fuera de casa se pasara como un suspiro.
Gabriel Villa Cristiani.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 11 agosto 2014

En pocas palabras, fuimos por una noche y nos quedamos 4 días.!
Las habitaciones muy bien equipadas y limpias, el personal muy amable y atento, contratamos el servicio con desayuno, lo recomiendo 100%, es muy abundante con pan dulce, muffin, pan, obviamente café solo o con leche, te, jugo y fruta fresca.
La ubicación se podría decir que esta un poquito alejando del centro, pero como la ciudad es muy pequeña, solo son 5/6 cuadras.
Tiene piscina que siempre esta limpia, volveremos en el futuro cercano.!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días ahí y está muy cerca de todo. Además el servicio muy bien y el personal muy cuidadoso con los detalles y sobretodo con la atención a los huéspedes. Lo recomendamos ampliamente, pues volveríamos a hospedarnos ahí, pero ahora con nuestra mascota! :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Tacoma, Washington, United States
Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel. Cabe mencionar que en esas veces nos habia encantado estar ahi, este fin de semana no fue asi. Lo primero fue que no nos respetaron la habitación que con un mes de anterioridad que se hizo la reservación. Al lado del hotel los vecinos tenian una super borrachera con un ruiderio tremendo que termino casi 4 a.m por lo cual no dormimos nada!!!!! Cabe mencionar que Saul hizo todo lo posible por tratar que descansaramos, aunque no fue posibble ni con los tapones para el oido. Por estas dos razones no le daria la excelencia al hotel. El personal maravilloso y encantador. Y aunque nos compenzaron con unas horas más con quedarnos en el hotel, pensaria en ir dos veces, por la cuestion del vecino escandaloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: mi favorita sigue siendo la turqueza :)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Df
Opinión escrita el 20 abril 2014

Volvimos después de cuatro años y superó nuestras expectativas. Muy buen servicio. Todo limpio. La alberca cuenta con agua caliente. Además se encuentra ubicado cerca del centro. Nos teníamos que ir a las 7am y ya nos tenían listó el desayuno. Gran opción para hospedarse.

• Se alojó en abril de 2014

¿Has estado en Hotel Quinta Río Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Río Querétaro

Establecimiento: Hotel Quinta Río Querétaro
Dirección: Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 93 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Río Querétaro 3*
Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Río Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.