“Alacràn”

Ocupa el puesto n.º26 de 93 hoteles en Queretaro City
Mexico
“Alacràn”
Opinión escrita el 29 abril 2011

En nuestra primera noche de hospedaje despues de tomar una ducha me encontre con un alacràn enorme comunmente llamados "gûeros" mi esposo lo mato y reporto de inmediato por lo que acudieron a fumigar la habitaciòn varias veces. Viaje con niñas pequeñas y me da pànico pensar que pudieron haber sido picadas por ese animal y mi descontento con el hotel es que por lo que se ve no fumigan sus instalaciones ya que la mucama me dijo que no era la primera vez, y su actitud con nosotros no fue la correcta ya que no se nos proporciono otra habitaciòn por lo que dormiamos con miedo. Yo me hospedaba en este lugar de niña y me dio tristeza verlo deteriorado y con sus jardines descuidados

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 enero 2011

Estuvimos hospedados por dos noches entre Navidad y Año Nuevo. Los colchones estan incomodos al igual que las almoadas, no pusieron cobijas, unicamente colcha, y en invierno hace frio por la noche. La habitacion esta pesimamente decorada y huele a humedad.

Salimos todo el dia ya que la alberca estaba helada. Y cuando regresamos casi a media noche no habian hecho la habitacion, por lo que tuve que tender yo las camas para que mis hijos pudieran dormir.

La seguridad del hotel es inexistente, unicamente hay en el lobby una persona por la noche y nunca vi ningun guardia.

Que pena que un hotel que presume ser de una cadena de buenos hoteles lo tengan en esas condiciones.

Y el restaurant es pesimo, mal presentado el buffet y sin variedad y mal sazon para el precio. Por lo que preferimos comer en el centro donde hay varios restaurantes con mucho mejor menu (como chucho el roto).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

Monterrey, México
Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel por dos noches. El servicio fue impecable.
El hotel tiene aspecto rústico, espacios muy amplios, muchos jardines bien mantenidos y las habitaciones muy pintorescas. Hay posibilidad de rentar caballos, buena alberca y un restaurante agradable con buena comida.
Es recomendable considerar que el hotel no está cerca del centro de Querétaro (como a 20 minutos en carro). Así que si se quiere andar por la ciudad, deberá ser en carro (propio o taxi). Fuera de eso, todo fue muy agradable, a un muy buen precio.
Recomendado para parejas que quieran un fin de semana romántico.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Nos quedamos en este hotel el fin de semana de la independencia en México (Sep. 15 al 18 de 2010) No fue nuestra primera opcion, pero estaba disponible y en las fotos se veía muy bonito. Desafortunadamente todo se quedó en las fotos bonitas. La hacienda es de verdad muy bonita, y con la correcta administración estoy segura de que este sería un excelente hotel. Sin embargo tienen muchísimos problemas. Primero, tienen una plaga de zancudos espantosa. No me refiero solamente en las afueras del hotel, tambien en las habitaciones. Era imposible dormir con los zancudos volandote toda la noche en la oreja... y ni que decir de mis pobres hijos que llegaron llenos de picaduras a casa. Rentamos dos habitaciones contiguas, en total somos 6 personas. Solo nos dejaban 3 toallas... y cuando pediamos mas se enojaban las mucamas y te las traian de mala gana... Cuando te las traían, generalmente habia que pedirlas de nuevo... Las habitaciones estan supuestamente recién remodeladas. No estan totalmente mal, pero pudieron haber hecho algo mucho mejor con el espacio. Los baños se ven feos y no muy limpios. Comer era una odisea. Aparentemente no estaban preparados para la cantidad de gente que tenian ese fin de semana, por lo tanto era imposible que te dieran una mesa, y cuando te la daban se demoraban hasta 20 minutos en atenderte. Cuando por fin pedias tu comida, se demoraban hasta una hora en traertela y, lo peor, te traian algo distinto a lo que habías pedido. Para ese entonces estabas tan muerto de hambre que te comías lo que fuera. Hay que rescatar que los del servicio a cuartos trataban de ser mas rápidos. Cuando les decía que tenía niños pequeños me llevaban por lo menos algo antes y después lo demas. Sobra decir que al segundo dia decidimos que ibamos a comer afuera todo el tiempo... Cuando estaba haciendo el check out el señor de recepción me pregunto cómo estuvo mi estadia. Le dije que horrible. Me miró con cara de desconcierto y ya cuando me iba a ir me dijo que podía llenar una hoja de sugerencias. Le dije que ya lo había hecho... Sobra decir que JAMAS regresaremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
San Jose
Opinión escrita el 27 junio 2010

Me gusto mucho este hotel, estuve celebrando una Boda y la atencion fue excente, la decoracion, el servicio, hasta llevaron estilistas para arreglar a las mujeres. La comida delicosa, las habitaciones un poquito pasadas de moda pero si muy comodas con un excelente bano. El servicio de front desk si fue pesimo y espero arreglen esa falta que para mi es la unica de este precioso hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Mision Grand Juriquilla
Mision Grand Juriquilla
N.° 1 de 3 en Juriquilla
Four Points by Sheraton Queretaro Norte
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 7 de 93 en Queretaro City

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Establecimiento: Hacienda Jurica
Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. Contamos con cargadores eléctricos para autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Priceline, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hotel Hacienda Jurica Queretaro