“Buena opcion para eventos sociales y de trabajo.”
Opinión sobre Hacienda Jurica

Hacienda Jurica
Ocupa el puesto n.º24 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 2 octubre 2011

Buenas instalaciones, jardines, salones, restaurantes, bar, un hotel muy completo, no es necesario salir para nada.

• Se alojó en octubre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Jurica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Muy agradable mi estadía en el hotel, mi esposo y yo nos quedamos 5 días y la pasamos muy bien, sin embargo creo que deberían ofrecer viajes guiados y un transporte gratuito a los centro clave de la ciudad, por ejemplo Corregidora, ya que el hotel queda un poco alejado, la comida muy rica y las instalaciones son muy acogedoras, con gusto regresaría a la Hacienda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Buscando pasar un fin de semana con la familia en completa calma y tranquilidad encontre este hermoso hotel del tipo colonial en las afueras de la cd. de Queretaro. Y puedo decir que nuestra estancia fue de lo mas grata que no daban ganas de salirse del hotel...ya que tiene todo lo necesario para pasar un momento agradable.

Alberca de buen tamaño, excelente restaurant con gran calidad en el servicio, habitaciones sumamente limpias, area de juegos infantiles y un salon donde puedes dejar a tus hijos mientras desempeñas otro tipo de actividades como futbol, voli, basket, pin pon, lectura en su hermosa biblioteca, etc. Un estuche de monerias.

Defectos:

El internet te lo.cobran. $60 x hora ..o $100 el dia.

Las chicas que atienden el salon de niños son medio urañas y eso te quita las ganas de dejar a tus hijos con personas que supuestamente debieran darles confianza y seguridad.

La comida es algo cara, a pesar de ser buffet. Ademas las bebidas se cobran aparte y a un precio algo elevado.

Las tarifas que ponen en su sitio web no concuerdan con lo que te dicen llegando al hotel. Tuve que pagar 500 peso mas.

No tiene habitaciones triple.

En resumen, un excelente hotel (con pequeños detalles que mencione arriba) que quiza merezca estar entre el top 10.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 agosto 2011

Las instalaciones del hotel son excelentes, los cuartos limpios, el concepto de hacienda lo hace muy interesante, el club de niños es muy bueno y esta incluido con la habitación, puedes dejar a tus niños practicamente toda la tarde y los adultos deisfrutar de los demas servicios, pero la verdad es una lastima el servicio en algunos de los sitios del hotel, pero el peor de todos (y de muchos hoteles que he conocido) es el room service.....pesimo!!!!!!
Te toman mal la orden, se tardarón mas de una hora en llevarme una pizza al cuarto, pedimos cierta salsa y no llevarón, pedimos ciertos platos vacios extra y quedaron de mandarlos y nunca llegarón, etc,etc, no pidan al cuarto mejor vayan al restaurant y cenen en ese lugar........es la segunda vez que me hospedo en hacienda jurica.....la verdad lo volveria a hacer, solo mejoraria el room service y algunos meseros del restaurant, en general lo demas es altamente recomendable....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2011

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel en noviembre del año pasado, ya que asistimos a una boda que se celebró en el mismo hotel. Nos gustó muchísimo el lobby del hotel y la atención del personal de Recepción. En el área social todo estaba muy limpio y con buen mantenimiento.
La habitación era de buen tamaño y estaba en muy buenas condiciones. Algo que nos gustó mucho fue que la habitación era muy silenciosa, pudimos descansar muy bien.
Al día siguiente dimos un recorrido por el hotel y nos encantó, incluso lamentamos no poder meternos a la alberca, dado el frío que hacía esa mañana. Sin embargo vimos que los jardines y la propia alberca estaban muy limpios.
La verdad es que el hotel nos encantó y esperamos poder volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Bonita habitación Hacienda en muy buenas condiciones
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Doña Urraca Hotel & Spa
Doña Urraca Hotel & Spa
N.° 32 de 94 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 9 de 94 en Queretaro City
N.° 60 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Queretaro City
Rango de precios: 58 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. Contamos con cargadores eléctricos para autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hotel Hacienda Jurica Queretaro