“Muy mala experiencia”
Opinión sobre Hacienda Jurica

Hacienda Jurica
Ocupa el puesto n.º26 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Es una lástima! Llevábamos 5 años acudiendo a este hotel varias veces al año y jamás nos había pasado algo similar... Nos hospedamos del 15 al 17 de Septiembre de 2011 para pasar las fiestas patrias ahí. La noche del 15 nos dieron una habitacion y esa madrugada nos cambiaron a otra, en lo que transportamos las cosas se me "perdieron" un par de aretes y una pulsera de ambar! A mi cuñada (que se encontraba en otra habitacion) le robaron su maquillaje y como si eso fuera todo, nos vaciaron una botella de whisky! Cuando acudimos a quejarnos nos dijeron que mejor ni lo hiciéramos por que ellos nos cobrarían desperfectos en una habitación!!! Se imaginan?? Que clase de respuesta es esa!!! Reaccionaron de una manera muy grosera! Al estar intentando quejarnos en la recepción, llego un señor al que al parecer también le habían robado algo de su coche... la respuesta del gerente fue "esta seguro que lo trajo?" Pues si esta reclamando, es por que sabe que lo trajo!!!
En realidad estoy muy molesta, ese no es el trato que una persona como huésped espera! Se protegen entre ellos y jamas dan solución a tus problemas. Es una lastima por que el hotel es en verdad precioso! Es un lugar muy tranquilo, las habitaciones son lindas, la cama es comodísima y los desayunos de los domingos no tienen comparación, sin embargo, es un hecho que no regresaremos en un buen tiempo... Que lástima que por gente así, nos privemos de disfrutar de este hotel!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hacienda Jurica H, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Lamentablemente tuvimos una mala experiencia debido a los altos niveles etilicos ingeridos durante su corta estancia, en efecto hubo cambio de habitación esto debido al mal estado en que la encontramos al acudir a checar que sucedia ya que el huésped de la hab contigua reporto a recepción que había mucho ruido y gritos con los huéspedes de la hab. (408) ocupada por ustedes.
cabe mencionar que sus pertenencias las cambio de la habitación su acompañante, el Hotel lo único que hizo fue asignarles otra habitación para que pudieran pasar el resto de la noche, al día siguiente se habló con él por los inconvenientes que tuvimos para negociar el arreglo de los daños causados al inmueble y las rentas de los huespedes que no quisieron pagar su hospedaje por no haber podido descansar por el escandalo generado durante la noche.
lamentamos que se haya salido de control su estancia, pero el daño generado al Hotel ha sido muy fuerte, le deseamos que sus próximas vacaciones sean de verdad placenteras.

Opinión escrita 2 octubre 2011

Buenas instalaciones, jardines, salones, restaurantes, bar, un hotel muy completo, no es necesario salir para nada.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Muy agradable mi estadía en el hotel, mi esposo y yo nos quedamos 5 días y la pasamos muy bien, sin embargo creo que deberían ofrecer viajes guiados y un transporte gratuito a los centro clave de la ciudad, por ejemplo Corregidora, ya que el hotel queda un poco alejado, la comida muy rica y las instalaciones son muy acogedoras, con gusto regresaría a la Hacienda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Buscando pasar un fin de semana con la familia en completa calma y tranquilidad encontre este hermoso hotel del tipo colonial en las afueras de la cd. de Queretaro. Y puedo decir que nuestra estancia fue de lo mas grata que no daban ganas de salirse del hotel...ya que tiene todo lo necesario para pasar un momento agradable.

Alberca de buen tamaño, excelente restaurant con gran calidad en el servicio, habitaciones sumamente limpias, area de juegos infantiles y un salon donde puedes dejar a tus hijos mientras desempeñas otro tipo de actividades como futbol, voli, basket, pin pon, lectura en su hermosa biblioteca, etc. Un estuche de monerias.

Defectos:

El internet te lo.cobran. $60 x hora ..o $100 el dia.

Las chicas que atienden el salon de niños son medio urañas y eso te quita las ganas de dejar a tus hijos con personas que supuestamente debieran darles confianza y seguridad.

La comida es algo cara, a pesar de ser buffet. Ademas las bebidas se cobran aparte y a un precio algo elevado.

Las tarifas que ponen en su sitio web no concuerdan con lo que te dicen llegando al hotel. Tuve que pagar 500 peso mas.

No tiene habitaciones triple.

En resumen, un excelente hotel (con pequeños detalles que mencione arriba) que quiza merezca estar entre el top 10.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 agosto 2011

Las instalaciones del hotel son excelentes, los cuartos limpios, el concepto de hacienda lo hace muy interesante, el club de niños es muy bueno y esta incluido con la habitación, puedes dejar a tus niños practicamente toda la tarde y los adultos deisfrutar de los demas servicios, pero la verdad es una lastima el servicio en algunos de los sitios del hotel, pero el peor de todos (y de muchos hoteles que he conocido) es el room service.....pesimo!!!!!!
Te toman mal la orden, se tardarón mas de una hora en llevarme una pizza al cuarto, pedimos cierta salsa y no llevarón, pedimos ciertos platos vacios extra y quedaron de mandarlos y nunca llegarón, etc,etc, no pidan al cuarto mejor vayan al restaurant y cenen en ese lugar........es la segunda vez que me hospedo en hacienda jurica.....la verdad lo volveria a hacer, solo mejoraria el room service y algunos meseros del restaurant, en general lo demas es altamente recomendable....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Doña Urraca Hotel & Spa
N.° 33 de 94 en Queretaro City
A 1,8 km
AC Hotel by Marriott Queretaro Antea
AC Hotel by Marriott Queretaro A...
N.° 20 de 94 en Queretaro City
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
A 11 km
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 25 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Queretaro City
N.°5 de hoteles spa en Queretaro City
Rango de precios: 69 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Jurica 4*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. Contamos con cargadores eléctricos para autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hotel Hacienda Jurica Queretaro