“FALTA ENTRENAMIENTO A SUS EMPLEADOS” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Jurica

Hacienda Jurica
Ocupa el puesto n.º42 de 93 hoteles en Queretaro City
Roseville, California
“FALTA ENTRENAMIENTO A SUS EMPLEADOS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

A el hotel jurica lo esta matando su staff son lentos , poco corteses y todo lo que se prepara ahi , le falta calidad, los cuartos necesitan renovarse o morir , las instalaciones del hotel son bonitas ya que fue una hacienda .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Lástima de instalaciones, no las aprovechan dando una buena atención, invirtiendo en cuartos y una buena comida. Los cuartos no tienen nada de extraordinario, los colchones son viejos y lastiman. La comida es muy regular. Algo realmente desagradable es que no tengan una buena política de selección de personas que pueden ser "socios" y entran al hotel e insultan a los huespedes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

Distrito Federal
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Es una lástima! Llevábamos 5 años acudiendo a este hotel varias veces al año y jamás nos había pasado algo similar... Nos hospedamos del 15 al 17 de Septiembre de 2011 para pasar las fiestas patrias ahí. La noche del 15 nos dieron una habitacion y esa madrugada nos cambiaron a otra, en lo que transportamos las cosas se me "perdieron" un par de aretes y una pulsera de ambar! A mi cuñada (que se encontraba en otra habitacion) le robaron su maquillaje y como si eso fuera todo, nos vaciaron una botella de whisky! Cuando acudimos a quejarnos nos dijeron que mejor ni lo hiciéramos por que ellos nos cobrarían desperfectos en una habitación!!! Se imaginan?? Que clase de respuesta es esa!!! Reaccionaron de una manera muy grosera! Al estar intentando quejarnos en la recepción, llego un señor al que al parecer también le habían robado algo de su coche... la respuesta del gerente fue "esta seguro que lo trajo?" Pues si esta reclamando, es por que sabe que lo trajo!!!
En realidad estoy muy molesta, ese no es el trato que una persona como huésped espera! Se protegen entre ellos y jamas dan solución a tus problemas. Es una lastima por que el hotel es en verdad precioso! Es un lugar muy tranquilo, las habitaciones son lindas, la cama es comodísima y los desayunos de los domingos no tienen comparación, sin embargo, es un hecho que no regresaremos en un buen tiempo... Que lástima que por gente así, nos privemos de disfrutar de este hotel!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Hacienda Jurica H, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Lamentablemente tuvimos una mala experiencia debido a los altos niveles etilicos ingeridos durante su corta estancia, en efecto hubo cambio de habitación esto debido al mal estado en que la encontramos al acudir a checar que sucedia ya que el huésped de la hab contigua reporto a recepción que había mucho ruido y gritos con los huéspedes de la hab. (408) ocupada por ustedes.
cabe mencionar que sus pertenencias las cambio de la habitación su acompañante, el Hotel lo único que hizo fue asignarles otra habitación para que pudieran pasar el resto de la noche, al día siguiente se habló con él por los inconvenientes que tuvimos para negociar el arreglo de los daños causados al inmueble y las rentas de los huespedes que no quisieron pagar su hospedaje por no haber podido descansar por el escandalo generado durante la noche.
lamentamos que se haya salido de control su estancia, pero el daño generado al Hotel ha sido muy fuerte, le deseamos que sus próximas vacaciones sean de verdad placenteras.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Buenas instalaciones, jardines, salones, restaurantes, bar, un hotel muy completo, no es necesario salir para nada.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Muy agradable mi estadía en el hotel, mi esposo y yo nos quedamos 5 días y la pasamos muy bien, sin embargo creo que deberían ofrecer viajes guiados y un transporte gratuito a los centro clave de la ciudad, por ejemplo Corregidora, ya que el hotel queda un poco alejado, la comida muy rica y las instalaciones son muy acogedoras, con gusto regresaría a la Hacienda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Mision Grand Juriquilla
Mision Grand Juriquilla
N.° 1 de 3 en Juriquilla
4.0 de 5 burbujas 389 opiniones
Four Points by Sheraton Queretaro Norte
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 5 de 93 en Queretaro City

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Establecimiento: Hacienda Jurica
Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hotel Hacienda Jurica Queretaro