“Grata experiencia”
Opinión sobre Hacienda Jurica

Hacienda Jurica
Ocupa el puesto n.º27 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 25 febrero 2014

Pasamos el fin de semana y me sorprendió el hotel, la habitación amplia y limpia, el desayuno del restaurante muy rico, el agua de la alberca a buena temperatura, el servicio del personal fue bueno, en general recomiendo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HaciendaJuricaQro, Public Relations Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Karmen G:

Agradecemos infinitamente el tiempo que has empleado en hacernos saber tus comentarios, para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes, a todo el equipo de Hacienda Jurica nos da mucha alegría saber que tu estancia con nosotros fue placentera, nuestra misión es crear experiencias inolvidables, esperamos tenerte de nueva cuenta con nosotros en un futuro.

Es un honor para nosotros servirte,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos hospedamos en una jr. suite con jacussi, cabe mencionar que el costo es casi el doble que una habitación regular y lo único que obtuvimos fue un cuarto sin jabón, batas, pantuflas ni amenities para el jacussi. Al prender el jacussi salió el agua negra, con un olor horrible y una especie de tierra o arena. De verdad una decepción la habitación. De haberlo sabido antes no llegamos a su hotel, yo esperaba mucho más de un lugar tan costoso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Jennfleur82:

Te agradecemos mucho el tiempo que has invertido en hacernos saber tus comentarios, para todo el equipo de Hacienda Jurica es un pena que tu estancia no haya sido del todo placentera, ya que nuestra misión es crear experiencias inolvidables a nuestros huespedes, sobre todo en fechas especiales.
Me gustaría comentarte que ya se estan tomando cartas sobre el asunto en cuanto a lo que nos has comentado acerca de nuestro Jacuzzi, los departamentos involucrados ya estan tomando las acciones pertinentes.

Nos gustaría nos brindaras una segunda oportunidad para mostrarte los cambios que se han implementado y nos permitan tener el honor de servirles de nueva cuenta.

Me despido no sin antes ponerme a tus ordenes,

Opinión escrita 23 enero 2014

La Ex Hacienda es un hermoso hotel, con jardines y habitaciones confortables, nos encanto el lugar, no hubo ruidos en la noche, muy tranquilo el hospedaje, el desayuno buffet variado y sabroso, yo conoci la hacienda hace muchos años, jugaba en los jardines, ahora que volvi me trajo muy bonitos recuerdos, ademas de que esta bellisima, muy mexicana. vuelvo a venir.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es especial
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
HaciendaJuricaQro, Public Relations Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Armando S:

Le agradecemos infinitamente el tiempo que se a tomado en hacernos saber sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su estancia a sido placentera, nuestra misión es crear experiencias únicas ya que lo más importante para nosotros son ustedes. nuestros huespedes, esperamos seguir teniendo el honor de tenerlo en esta su casa Hotel Hacienda Jurica.

Quedamos a sus ordenes,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Está lejos del bullicio de la creciente ciudad de Querétaro y al haber sido una verdadera hacienda es normal que las instalaciones sean viejas, sin embargo, se esmeran en la limpieza y mantenimiento de esta.

Es realmente tranquilo para pasar el fin de semana y tomar un saludable descanso, el SPA no lo hemos probado personalmente pero nos han dicho que es excelente. El servicio varía, desde gente muy amable hasta gente no muy educada, pero me parece que conforme los 3 años que los he visitado, el servicio va mejorando. La alberca es cálida, leí comentarios que dicen lo contrario y se me hace raro, entre incluso en temporada fría, lloviendo y/o en la noche y siempre estuvo con buena temperatura. La hacienda es extensa así que hay que ir preparado para caminar. Sólo hay dos pisos en las instalaciones. Las actividades al aire libre son variadas y relajantes también.

Cuando la conocimos, nos gustó tanto que aquí celebramos mi esposa y yo nuestra boda.

Consejo sobre las habitaciones: Una vez asignada la habitación, vean hay un jardín o salón adyacente en el que se note que se está m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HaciendaJuricaQro, Public Relations Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado VJ1111 ...

Agradecemos mucho el tiempo que te tomaste para hacernos saber tus comentarios, nos da mucha alegría que tu estancia haya sido placentera y a la vez relajante, en Hacienda Jurica nos esmeramos por día a día por mejorar nuestro calidad del servicio, lo más importante para nosotros son ustedes, nuestros huéspedes, te invitamos a visitar nuestro SPA te aseguro que lo disfrutaras, solo deja que nuestros angeles los consientan :).

Esperamos nos den la oportunidad de seguir creando experiencias memorables y nos permitan tener el honor de servirles de nueva cuenta,

Estamos a sus órdenes,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El hotel Hacienda Jurica, es amplio y placentero, las habitaciones son reconfortantes y comodas, me llevo muy buenos recuerdos de mi estancia, esperando regresar pronto. Su ubicación permite alejarte de la Ciudad y descansar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada Iossmixtli...

Muchas gracias por tus comentarios, a todo el equipo de Hacienda Jurica nos da mucho gusto que tu estancia con nosotros haya sido placentera, esperamos tener nuevamente el honor de servirte.

Seguimos a tus órdenes,

Ramada Encore Querétaro
Ramada Encore Querétaro
N.° 19 de 94 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 8 de 94 en Queretaro City
City Express Queretaro Jurica
City Express Queretaro Jurica
N.° 63 de 94 en Queretaro City
Four Points by Sheraton Queretaro Norte

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Queretaro City
Rango de precios: 58 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. Contamos con cargadores eléctricos para autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Haciendas En Queretaro