“Viaje”

Ocupa el puesto n.º36 de 94 hoteles en Queretaro City
Queretaro City, México
“Viaje”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Al llegar, la recepción es lenta y desatenta, para salir nos toco la misma persona, lenta con falta de interés. Es una prueba de paciencia.
El costo de la habitación por noche es caro sí se toma en cuenta la condición de la misma, la alfombra manchada y el baño anticuado.
El servicio en el Restaurant los Hules y el Bar Las Calandrias bueno, los meseros muy atentos.
Los jardines bellos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Teresa C:

Muchas gracias por el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios durante su pasada estancia en esta su casa Hacienda Jurica Querétaro, le comento que estamos implementando mejoras en las áreas de recepción y ama de llaves al igual estamos poniendo especial atención en el mantenimiento de nuestras hermosas instalaciones, para brindar a nuestros huéspedes experiencias únicas; por otro lado me da gusto que nuestros centros de consumo hayan sido de su total agrado,

Espero en un futuro próximo escuchar de usted y recibirlo como se merece,

Me despido no sin antes enviarle un cordial saludo,

Atte.
Hacienda Jurica Qro.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de regresar y el lugar nos pareció muy bonito. Tiene muchas actividades para los niños. Piscina, tenis, golfito, caballos. Nos asignaron dos habitaciones en el segundo piso que eran bastante amplias. El servicio del restaurante bueno y la comida también.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del segundo piso tiene una vista muy agradable.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimad@ VaferTouring:

Agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios, ya que nos animan a seguir adelante en nuestra mejora continua; nos da mucho gusto el saber que nuestra hermosa Hacienda del siglo XVI haya sido de su agrado, nuestra misión es crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos escuchar de ti en un futuro próximo,

Saludos cordiales,

Lic. Esther Flores
Gerente General Hacienda Jurica, Qro.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de la hacienda son muy bellas sin embargo las habitaciones son viejas y están aseadas deficientemente. Los alimentos son poco variados y bastante promedio. Cargaron doble a la tarjeta y sigo esperando el agua que solicite 3 veces con todo y que no hay agua embotellada de cortesía en la habitación. No vale lo que cuesta la habitación por noche.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Paola A:

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido placentera al 100%, agradecemos el tiempo que se toma para darnos estos comentarios mismos que hemos hecho saber a los departamentos involucrados para trabajar en nuestra mejora continua.

Nos puede proporcionar su correo o número telefónico para darle seguimiento al doble cargo que se le realizo a su tarjeta al siguiente e-mail: monica.mondragon@brisas.com.mx

Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de servirle,

Me despido enviándole un cordial saludo,

Lic. Esther Flores
Gerente General Hacienda Jurica, Qro.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un hotel lleno de historia y muy colonial. Excelente para visitas rápidas y un muy buen restaurante a pasos de tu habitación. La alberca te obliga a quedarte mucho más tiempo. Un laberinto de habitaciones que querran conocer.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado RodrigoSarmiento:

Agradezco de antemano sus comentarios y el tiempo que se tomo para hacernos saber su experiencia en nuestra hermosa Hacienda, nos da mucho gusto a mí y a todo mi equipo que su estancia haya sido placentera, ya que nuestra misión es crear experiencias inolvidables y nos esforzamos por que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos daría mucho gusto saber de usted nuevamente en un futuro próximo,

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso porque te lleva a lugares de la época colonial pero el único problema es que hay bastante gente que arruina tu paraiso. El hotel estaba incrustado de gente, si llegabas a desayunar tarde no tenias mesa y la piscina se llenaba de gente que gritaba, el spa solo puedes escuchar los niños gritando pero fuera de eso el hotel es muy bueno pero con poca gente

Se alojó en marzo de 2014
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Lcurdav:

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios, eso nos permite mejorar continuamente, ya que para nosotros lo más importante es crear en nuestros huéspedes experiencias únicas, me alegra mucho saber que nuestra hermosa Hacienda es de su agrado, nos esforzamos cada día por mantener intacta la esencia de nuestra histórica propiedad.

Me apena mucho que su estancia no haya sido del todo placentera, nuestro hotel se caracteriza por prestarse tanto como para gente que viene de negocios como para gente que solo quiere venir a pasar un momento agradable en familia.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente, me despido no sin antes enviarle un cordial saludo.

Atentamente:
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Mision Grand Juriquilla
Mision Grand Juriquilla
N.° 1 de 3 en Juriquilla
4.0 de 5 burbujas 431 opiniones
Four Points by Sheraton Queretaro Norte
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 5 de 94 en Queretaro City
Staybridge Suites Queretaro
N.° 69 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 50 opiniones
Holiday Inn Queretaro Zona Krystal
Holiday Inn Queretaro Zona Kryst...
N.° 30 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Establecimiento: Hacienda Jurica
Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. Contamos con cargadores eléctricos para autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hotel Hacienda Jurica Queretaro