“Buen lugar para hospedarse!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Jurica

Añadiste Hacienda Jurica a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Jurica
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de Jurica 618, Queretaro 76100, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Queretaro
“Buen lugar para hospedarse!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel tipo hacienda es muy bonito, acogedor y muy tranquilo....queda a las afueras de Querétaro en un sector muy exclusivo ..... Y un dato interesante... Queda cerca al Centro comercial Anthea....es un muy excelente lugar para ir de Compras!!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Laly S:

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios de su pasada estancia en nuestra bella Hacienda, nos da mucho gusto que nuestro hotel haya sido de tu agrado, nos esmeramos por mantener todo impecable para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Así es como lo comentas tenemos una ubicación privilegiada rodeada de paz y tranquilidad.

Esperamos nos brindes la oportunidad de servirte nuevamente en un futuro próximo,

Saludos,

Atentamente:

Hotel Hacienda Jurica

Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

es un hotel de la cadena las brisas, esta en un casco de hacienda en jurica cerca de queretaro aproximadamente 10 minutos pese a ser un hotel que se oferta como una categoria 5 estrellas personalmente deja mucho que decear, las comidas ahi son muy caras y no corresponde calidad precio, cosa que aprovechan por no encontrarse nada alrededores para poder comprar en otro lado, a las afueras del hotel no hay tiendas ni restaurantes, ahora bien el dia que llovio, el restauran cerrado una parte por meterse el agua al igual que toda la planta baja del bloque que nos toco.
no niego que es hermoso el hotel pero deja mucho que desear, la gente hablace de meseros, y personal en general falta mucho de ser amables, la verdad no regresaria a este hotel, desayuno buffet repetitivo y escaso

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado drjordan23:

Agradezco el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios de su pasada estancia con nosotros, nos da alegría que nuestro hermoso hotel sea de su agrado. Las lluvias que se estuvieron presentando en esos días en el centro del país fueron algo que no estuvo en nuestras manos, todo nuestro personal se esforzó para controlar la contingencia y proteger a nuestros huéspedes. Orgullosamente pertenecemos a Las Brisas Hotel Collection y seguimos sus altos estándares de servicio y calidad, me gustaría que nos diera nuevamente oportunidad para mostrarle los cambios que se han implementado en cuanto al servicio de alimentos.

Esperando oír en un futuro cercano de usted para recibirlo como se merece,

Quedo a sus órdenes,

Atte.
Hacienda Jurica
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Al llegar, la recepción es lenta y desatenta, para salir nos toco la misma persona, lenta con falta de interés. Es una prueba de paciencia.
El costo de la habitación por noche es caro sí se toma en cuenta la condición de la misma, la alfombra manchada y el baño anticuado.
El servicio en el Restaurant los Hules y el Bar Las Calandrias bueno, los meseros muy atentos.
Los jardines bellos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Teresa C:

Muchas gracias por el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios durante su pasada estancia en esta su casa Hacienda Jurica Querétaro, le comento que estamos implementando mejoras en las áreas de recepción y ama de llaves al igual estamos poniendo especial atención en el mantenimiento de nuestras hermosas instalaciones, para brindar a nuestros huéspedes experiencias únicas; por otro lado me da gusto que nuestros centros de consumo hayan sido de su total agrado,

Espero en un futuro próximo escuchar de usted y recibirlo como se merece,

Me despido no sin antes enviarle un cordial saludo,

Atte.
Hacienda Jurica Qro.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de regresar y el lugar nos pareció muy bonito. Tiene muchas actividades para los niños. Piscina, tenis, golfito, caballos. Nos asignaron dos habitaciones en el segundo piso que eran bastante amplias. El servicio del restaurante bueno y la comida también.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del segundo piso tiene una vista muy agradable.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimad@ VaferTouring:

Agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios, ya que nos animan a seguir adelante en nuestra mejora continua; nos da mucho gusto el saber que nuestra hermosa Hacienda del siglo XVI haya sido de su agrado, nuestra misión es crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos escuchar de ti en un futuro próximo,

Saludos cordiales,

Lic. Esther Flores
Gerente General Hacienda Jurica, Qro.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de la hacienda son muy bellas sin embargo las habitaciones son viejas y están aseadas deficientemente. Los alimentos son poco variados y bastante promedio. Cargaron doble a la tarjeta y sigo esperando el agua que solicite 3 veces con todo y que no hay agua embotellada de cortesía en la habitación. No vale lo que cuesta la habitación por noche.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Paola A:

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido placentera al 100%, agradecemos el tiempo que se toma para darnos estos comentarios mismos que hemos hecho saber a los departamentos involucrados para trabajar en nuestra mejora continua.

Nos puede proporcionar su correo o número telefónico para darle seguimiento al doble cargo que se le realizo a su tarjeta al siguiente e-mail: monica.mondragon@brisas.com.mx

Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de servirle,

Me despido enviándole un cordial saludo,

Lic. Esther Flores
Gerente General Hacienda Jurica, Qro.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro

Considera también estos alojamientos en o cerca de Queretaro
Mision Grand Juriquilla

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Establecimiento: Hacienda Jurica
Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro 76100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 182 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Jurica Hotel