“Excelente Hotel y Personal”
Opinión sobre Hacienda Jurica

Hacienda Jurica
Ocupa el puesto n.º29 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 9 julio 2014

Estoy hospedada en esta hermosa hacienda. La calidad de los servicios, instalaciones pero sobre todo de su gente es excepcional. Los alimentos son deliciosos. Los paisajes inigualables y el ambiente es tranquilo dentro de la Hacienda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al Patio Mediterráneo. El patio en sí mismo es una obra de arte.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Patydom:

Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedico para hacernos saber los comentarios de su pasada visita a nuestra hermosa Hacienda, nos llena de alegría saber que su estancia fue placentera en todos los sentidos, esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Que tenga un excelente día,

Saludos,

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuvimos para una boda y el hotel es precioso. Si bien hay algunas habitaciones que ya deben de ser remodeladas, el ambiente colonial que tiene el hotel suple esas pequeñas incomodidades. El lugar es amplio y bueno para descansar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estamad@ emarin77:

Muchas gracias por el tiempo que dedico a hacernos saber sus comentarios de su pasada visita, a mí y a todo mi equipo de trabajo nos da gusto saber que su estancia fue del todo agradable, nos esforzamos día a día por ofrecer un servicio de calidad que haga sentir a nuestros huéspedes como en casa y hacer que tengan unos días inolvidables.

Esperamos en un futuro cercano volver a tener el honor de servirle como merece,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel tipo hacienda es muy bonito, acogedor y muy tranquilo....queda a las afueras de Querétaro en un sector muy exclusivo ..... Y un dato interesante... Queda cerca al Centro comercial Anthea....es un muy excelente lugar para ir de Compras!!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Laly S:

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios de su pasada estancia en nuestra bella Hacienda, nos da mucho gusto que nuestro hotel haya sido de tu agrado, nos esmeramos por mantener todo impecable para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Así es como lo comentas tenemos una ubicación privilegiada rodeada de paz y tranquilidad.

Esperamos nos brindes la oportunidad de servirte nuevamente en un futuro próximo,

Saludos,

Atentamente:

Opinión escrita 29 mayo 2014

es un hotel de la cadena las brisas, esta en un casco de hacienda en jurica cerca de queretaro aproximadamente 10 minutos pese a ser un hotel que se oferta como una categoria 5 estrellas personalmente deja mucho que decear, las comidas ahi son muy caras y no corresponde calidad precio, cosa que aprovechan por no encontrarse nada alrededores para poder comprar en otro lado, a las afueras del hotel no hay tiendas ni restaurantes, ahora bien el dia que llovio, el restauran cerrado una parte por meterse el agua al igual que toda la planta baja del bloque que nos toco.
no niego que es hermoso el hotel pero deja mucho que desear, la gente hablace de meseros, y personal en general falta mucho de ser amables, la verdad no regresaria a este hotel, desayuno buffet repetitivo y escaso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado drjordan23:

Agradezco el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios de su pasada estancia con nosotros, nos da alegría que nuestro hermoso hotel sea de su agrado. Las lluvias que se estuvieron presentando en esos días en el centro del país fueron algo que no estuvo en nuestras manos, todo nuestro personal se esforzó para controlar la contingencia y proteger a nuestros huéspedes. Orgullosamente pertenecemos a Las Brisas Hotel Collection y seguimos sus altos estándares de servicio y calidad, me gustaría que nos diera nuevamente oportunidad para mostrarle los cambios que se han implementado en cuanto al servicio de alimentos.

Esperando oír en un futuro cercano de usted para recibirlo como se merece,

Quedo a sus órdenes,

Atte.
Hacienda Jurica

Opinión escrita 18 mayo 2014

Al llegar, la recepción es lenta y desatenta, para salir nos toco la misma persona, lenta con falta de interés. Es una prueba de paciencia.
El costo de la habitación por noche es caro sí se toma en cuenta la condición de la misma, la alfombra manchada y el baño anticuado.
El servicio en el Restaurant los Hules y el Bar Las Calandrias bueno, los meseros muy atentos.
Los jardines bellos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Teresa C:

Muchas gracias por el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios durante su pasada estancia en esta su casa Hacienda Jurica Querétaro, le comento que estamos implementando mejoras en las áreas de recepción y ama de llaves al igual estamos poniendo especial atención en el mantenimiento de nuestras hermosas instalaciones, para brindar a nuestros huéspedes experiencias únicas; por otro lado me da gusto que nuestros centros de consumo hayan sido de su total agrado,

Espero en un futuro próximo escuchar de usted y recibirlo como se merece,

Me despido no sin antes enviarle un cordial saludo,

Atte.

Ramada Encore Querétaro
Ramada Encore Querétaro
N.° 26 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 13 de 94 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 23 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Queretaro City
Rango de precios: 65 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. Contamos con cargadores eléctricos para autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hotel Hacienda Jurica Queretaro