“Bonito lugar, buen servicio y pequeños detalles para corregir” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hacienda Jurica
Ocupa el puesto n.º30 de 94 hoteles en Queretaro City
Estado de mexi
“Bonito lugar, buen servicio y pequeños detalles para corregir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana con mi familia y disfrutamos mucho el lugar, puedo decir que el lugar es muy lindo, nos hospedamos en el área nueva y las habitaciones son acogedoras, disfrutamos de la piscina y sus jardines. El servicio en general fue bueno, sin embargo hay áreas de mejora en lo siguiente: en el área de juegos de niños, hay columpios rotos que deberán sustituir, en el área de golfito debería limpiar el área ya que se encuentra con basura de los árboles, en la alberca el servicio de meseros deficiente, tuve que buscar al mesero para solicitarle bebidas o botanas, aparentemente todos estaban ocupados atendiendo un festejo en el área de juegos y desatendieron la alberca. Y por último he de decir que su buffet y comida es de buena calidad pero los precios si los considero elevados. Sin embargo es un lugar al que volvería a regresar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Elina G:

Muchas gracias por el tiempo que invirtio en hacernos saber sus comentarios de su pasada visita a nuestra bella Hacienda, me gustaría comentarle que ya se estan tomando acciones para mejorar nuestras áreas de oportunidad, nos esforzamos diariamente por mantener nuestras instalaciones en buen estado al igual en el servicio, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos daría mucho gusto tener el honor de poder volver a servirle, espero escuchar de usted y su apreciable familia en un futuro cercano,

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estoy hospedada en esta hermosa hacienda. La calidad de los servicios, instalaciones pero sobre todo de su gente es excepcional. Los alimentos son deliciosos. Los paisajes inigualables y el ambiente es tranquilo dentro de la Hacienda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al Patio Mediterráneo. El patio en sí mismo es una obra de arte.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimada Patydom:

Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedico para hacernos saber los comentarios de su pasada visita a nuestra hermosa Hacienda, nos llena de alegría saber que su estancia fue placentera en todos los sentidos, esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Que tenga un excelente día,

Saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos para una boda y el hotel es precioso. Si bien hay algunas habitaciones que ya deben de ser remodeladas, el ambiente colonial que tiene el hotel suple esas pequeñas incomodidades. El lugar es amplio y bueno para descansar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estamad@ emarin77:

Muchas gracias por el tiempo que dedico a hacernos saber sus comentarios de su pasada visita, a mí y a todo mi equipo de trabajo nos da gusto saber que su estancia fue del todo agradable, nos esforzamos día a día por ofrecer un servicio de calidad que haga sentir a nuestros huéspedes como en casa y hacer que tengan unos días inolvidables.

Esperamos en un futuro cercano volver a tener el honor de servirle como merece,

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel tipo hacienda es muy bonito, acogedor y muy tranquilo....queda a las afueras de Querétaro en un sector muy exclusivo ..... Y un dato interesante... Queda cerca al Centro comercial Anthea....es un muy excelente lugar para ir de Compras!!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Laly S:

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios de su pasada estancia en nuestra bella Hacienda, nos da mucho gusto que nuestro hotel haya sido de tu agrado, nos esmeramos por mantener todo impecable para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Así es como lo comentas tenemos una ubicación privilegiada rodeada de paz y tranquilidad.

Esperamos nos brindes la oportunidad de servirte nuevamente en un futuro próximo,

Saludos,

Atentamente:

Pachuca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

es un hotel de la cadena las brisas, esta en un casco de hacienda en jurica cerca de queretaro aproximadamente 10 minutos pese a ser un hotel que se oferta como una categoria 5 estrellas personalmente deja mucho que decear, las comidas ahi son muy caras y no corresponde calidad precio, cosa que aprovechan por no encontrarse nada alrededores para poder comprar en otro lado, a las afueras del hotel no hay tiendas ni restaurantes, ahora bien el dia que llovio, el restauran cerrado una parte por meterse el agua al igual que toda la planta baja del bloque que nos toco.
no niego que es hermoso el hotel pero deja mucho que desear, la gente hablace de meseros, y personal en general falta mucho de ser amables, la verdad no regresaria a este hotel, desayuno buffet repetitivo y escaso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado drjordan23:

Agradezco el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios de su pasada estancia con nosotros, nos da alegría que nuestro hermoso hotel sea de su agrado. Las lluvias que se estuvieron presentando en esos días en el centro del país fueron algo que no estuvo en nuestras manos, todo nuestro personal se esforzó para controlar la contingencia y proteger a nuestros huéspedes. Orgullosamente pertenecemos a Las Brisas Hotel Collection y seguimos sus altos estándares de servicio y calidad, me gustaría que nos diera nuevamente oportunidad para mostrarle los cambios que se han implementado en cuanto al servicio de alimentos.

Esperando oír en un futuro cercano de usted para recibirlo como se merece,

Quedo a sus órdenes,

N.° 9 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 280 opiniones
Four Points by Sheraton Queretaro Norte
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 4 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Establecimiento: Hacienda Jurica
Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hotel Hacienda Jurica Queretaro