“Clasico y Moderno”

Ocupa el puesto n.º27 de 94 hoteles en Queretaro City
San Jose
“Clasico y Moderno”
Opinión escrita el 27 junio 2010

Me gusto mucho este hotel, estuve celebrando una Boda y la atencion fue excente, la decoracion, el servicio, hasta llevaron estilistas para arreglar a las mujeres. La comida delicosa, las habitaciones un poquito pasadas de moda pero si muy comodas con un excelente bano. El servicio de front desk si fue pesimo y espero arreglen esa falta que para mi es la unica de este precioso hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 mayo 2010

En mi vida he visto tanto mosco y menos en una habitacion de un hotel, que se supone es de categoria.
Les puedo decir que eran cientos de moscos atacandote, sin dejarte dormir, cambiarte, ir al bano, realmente muy desagradable.
Pagar para que te piquen los moscos. Mejor busquen otra opcion de hotel

• Se alojó en marzo de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

monterrey
Opinión escrita el 24 septiembre 2009

un confortable hotel tipo hacienda excelente para pasar unos dias fuera de el trafico y lo ruidoso de la ciudad..

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Naucalpan, Mexico
Opinión escrita el 15 abril 2009

Visité junto con mi familia el Hotel Hacienda Jurica del 12 al 14 de abril de 2009. A pesar de ser la semana de pascua el hotel no parecía muy saturado. Las instalaciones del hotel son muy amplias y cuentan con un ambiente muy agradable y tranquilo. El patio principal con su fuente es increíble, al igual que el lobby..
Pudimos utilizar el golfito (costo extra) y la cancha de tenis (incluida una hora) sin mayor problema. La alberca es muy agradable ya que los árboles contiguos le otorgan una sombra muy amplia donde los niños pueden nadar sin estar tanto tiempo expuestos al sol directamente. Cuenta con una área de juegos infantiles muy amplia. Los empleados tanto de la recepción como de los restaurantes y camareras fueron muy amables y respetaron todos los cupones incluidos en la promoción Brisas y Soles (cocktail de bienvenida, hora gratis de tenis, desayunos, crédito en bebidas, etc.).
El restaurante Los Hules, cuenta con un desayuno americano-buffet, es decir, que incluye huevos al gusto, frijoles, tocino, salchichas, pan, jugo, cereal, fruta, yogurth, etc., incluso puedes pedir quesadillas, pero no cuenta con otros platillos... extrañé unos chilaquiles.
La habitación en general está bien, el único pero es que la alfombra presentaba varias manchas y el baño, aunque un poco estrecho y no cuenta con tina, presentaba mal olor, tal vez de la coladera de la regadera. Las camas son cómodas y limpias y el aire acondicionado funcionaba muy bien y es silencioso.
El acceso a internet es muy caro, $115 pesos por día, creo que en estos tiempos debería estar incluído como en otros hoteles que he visitado o al menos otorgarte unas horas gratis para checar tu email.
El estacionamiento es de auto-servicio y no tiene costo extra, lo cual es muy cómodo ya que no me gusta dejar el auto en el valet-parking . No recomiendo hospedarse en las habitaciones que dan hacia la alberca o hacia los juegos infantiles, ya que al parecer existe un salón de fiestas o baile, contiguo al hotel, que molesta con su ruido hasta altas horas de la noche y hecha a perder toda la tranquilidad que se disfruta en el hotel.

Creo que es un hotel muy recomendable para descansar un fin de semana o pasar vacaciones con niños pero tiene algunos detalles y áreas que se pueden mejorar.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Distrito Federal
Opinión escrita el 5 mayo 2008

Definitivamente me encantó, la atención del personal es excelente y cálida, mis hijos se la pasaron genial en el Club Angelitos, montaron a caballo, hicieron manualidades, tuvieron función de cine, los llevaron al minigolf y disfrutaron en grande la alberca. El hotel es hermoso y esta verdaderamente cuidado, nos asignaron una habitación con terraza y acceso a un gran patio donde mis hijos pudieron jugar por las tardes. Entre nuestros consumos de viernes, sábado y desayuno del domingo mi cuenta fue de Dls.150.00, esto independientemente del hospedaje (un adulto y dos niños) dos noches Dls. 320.00. Los buffetes son muy buenos y la carta no es tan extensa pero esta bien.

Se alojó en mayo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Mision Grand Juriquilla
Mision Grand Juriquilla
N.° 1 de 3 en Juriquilla
Four Points by Sheraton Queretaro Norte
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 6 de 94 en Queretaro City
AC Hotel Queretaro Antea
AC Hotel Queretaro Antea
N.° 12 de 94 en Queretaro City
Ramada Encore Querétaro
Ramada Encore Querétaro
N.° 18 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 10 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Establecimiento: Hacienda Jurica
Dirección: Paseo de Jurica 618, Queretaro City 76100, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 239 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. Contamos con cargadores eléctricos para autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Rumbo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hotel Hacienda Jurica Queretaro