“Estancia en Hotel NH Queretaro”
Opinión sobre NH Queretaro

NH Queretaro
Ocupa el puesto n.º50 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 13 enero 2014

Muy buen trato en la recepcion y un excelente servicio en el restaurant.
Ubicacion estrategica para no entrar a la ciudad y estar en medio del trafico.
Las instalaciones son modernas y en buenas condiciones.
En conclusion, es una muy buena opcion para hospedarse en Queretaro.

Consejo sobre las habitaciones: En general, por mi parte no importa la ubicacion de la habitacion puesto que descanso bien y nadie m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimada José Antonio C

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Querétaro, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Querétaro, será un placer atenderle.

Hay nuevas opiniones acerca del NH Queretaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014

No habia podido quedarme en este Hotel en Queretaro por la cercania con la ciudad de Mexico. Pero definitivamente en una excelente opción para quedarse y descansar después de las citas de trabajo. Lo que mas me gusta además de los servicios y atención que brinda; es la ubicación y que no tienes que meterte al tráfico. Altamente recomendable para la gente viajera como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones mas altas son las recomendadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Daniel E

Con gusto la saludamos desde Querétaro, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio e instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor hotel de Querétaro, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Saludos

Opinión escrita 9 enero 2014

Hace tiempo que deje de viajar a Queretaro y me impresiono como ha bajado la calidad de este hotel.
No asi los precios. Es increible que no haya buen equipamiento en los banhos, el restaurant te ofrece lo que es una vulgar "comida corrida" sa precios bastante altos.
Hace tiempo, habia balanza de pesaje en cada habitacion, kit de costura, lustrador de zapatos, agua extra y se cambiaban las toallas diario.
Hoy es triste pero esta gente no tiene idea de lo que es el "valor agregado" y solo estan viviendo de la fama y el presitigio de una cadena hotelera a nivel mundial, solo que aqui a la Mexicana.......
En espera de ser escuchado.
Saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Sr. Guillermo R
Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de NH Querétaro. Deseamos agradecerle sus comentarios, lamentablemente con respecto a su poco agradable estancia.
Antes que otra cosa deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en NH Querétaro. Lamentamos no haber podido cumplir las expectativas que tenia de nuestro hotel.
Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes. Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas en esta ocasión. Sin embargo deseamos no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos dé una segunda oportunidad para recuperar su confianza en nuestra cadena.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Las instalaciones son muy buenas, se descansa muy bien, muy limpio, cerca de una avenida principal aun así no hay ruidos fuertes del transporte o vehículos que puedan molestarte, el trato muy bueno y la rapidez en el checkin hablan bien del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Luis Flores

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es una excelente opcion cuando viajas para negocios, ubicado dentro de una zona industrial y cerca de una av. principal. El restaurant te deja sin palabras, el trato es excelente y la opcion de variadad de alimentos te invita a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del hotel tienen mejor vista y menos ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada José F

Hotel Villa del Villar
Hotel Villa del Villar
N.° 36 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 24 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en NH Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Queretaro

Dirección: Avenida 5 de Febrero # 1303, Queretaro City 76138, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 45 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Queretaro 3.5*
El hotel NH Querétaro se ubica en la avenida principal de la ciudad, a tan sólo cinco minutos de los principales atractivos turísticos y de los parques empresariales de la ciudad. Despierta tus sentidos en su singular restaurante con un delicioso desayuno buffet de primer nivel, así como platillos de gastronomía internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.