NH Queretaro
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Casa Cayala(Queretaro City)
  • Parking gratis
Mision Express Queretaro(Queretaro City)
Hotel Betesda(Queretaro City)
Ver hotel
Hotel Real De Montes(Queretaro City)
Ver hotel
Hotel Casa Molina(Queretaro City)
  • Desayuno incluido
Emperador Hotel(Queretaro City)
  • Piscina
  • Restaurante
La Hija del Alfarero(Queretaro City)
304 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014

hace un par de semanas dimos un curso de tres dias en el hotel nh , todo muy bien muy limpio y ordenado, a partir de ahora todos nuestros cursos los daremos en dichas instalaciones, hay wifi gratuito, te prestan extencion , el servico del coffe break muy bueno abundante , para nada pichicatos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Sr. Fernando, reciba un cordial saludo y agradecimiento por sus comentarios, para todos los que formamos parte de la familia NH es muy importante saber que vamos por el camino correcto para lograr nuestro objetivo, que es tener clientes satisfechos.
Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 26 junio 2014

Excelente ubicación para los que vamos a laborar a la zona industrial de Benito Juárez,
y la comida

Del restaurant...el desayuno buffet exquisito, el menú es muy variado..en general muy bueno.

Olivia C. Avila

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada Olivia, con gusto le saludo y le agradezco sus comentarios respecto a su estancia, nos complace saber que disfruto nuestro servicio e instalaciones. Todo el equipo que conformamos esta gran familia NH nos esforzamos por tener huéspedes satisfechos y agradecemos que usted sea parte de ellos.
Saludos y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 26 junio 2014

He tenido la oportunidad de asistir a algunos eventos y reuniones y sinceramente la atención del personal es excelente. Los salones son muy amplios y el servicio del restaurante es estupendo. La calidad de la comida, la presentación, el sabor, todo es buenísimo!! Muchas felicidades al chef y a todo el equipo que hacen que la estancia sea placentera. Sin duda, un lugar muy recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sam:
Reciba un cordial saludo desde esta su casa NH Querétaro, además le quiero agradecer sus comentarios y nos complace saber que disfruto nuestro servicio y los alimentos que con gusto preparamos especialmente para nuestros huéspedes. Esperamos verle pronto nuevamente para atenderle como se merece.

Opinión escrita 26 junio 2014

Estuve pocos días, sin embargo el servicio me pareció en general bueno, la gente muy atenta en el desayuno me quedo cerca del lugar a donde iba al trabajar. las habitaciones están cómodas, creo que es un excelente lugar ya que prácticamente tienes lo que necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: En general bien, comes rico
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped, quiero agradecerle el que nos haya tomado como su opción de hospedaje durante su visita a la ciudad de Querétaro, así mismo, agradecerle el tiempo que tomo en compartir sus comentarios, nos complace saber que disfruto de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos verlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 15 junio 2014

Es un buen hotel para descansar y me han dado siempre un excelente servicio y mas en el desayuno. Tiene todo para complementar mis alimentos a antes de salir al trabajo. Los felicito!!! Tiene una perfecta ubicación para los que vamos por trabajo a Queretaro y las habitaciones son confortables al igual que el gimnasio tiene el espacio para hacer ejercicio.

• Se alojó en junio de 2014
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada América:
Reciba un cordial saludo y agradecimiento por compartir sus comentarios, nos complace saber que disfruto de nuestro servicio e instalaciones, esto nos ayuda a saber el sentir de nuestros huéspedes y mejorar en nuestras áreas de oportunidad.
Esperamos verle pronto en esta su casa.
Saludos y quedo a sus órdenes.