“Buena relación Calidad-Precio”
Opinión sobre NH Queretaro

NH Queretaro
Ocupa el puesto n.º53 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 10 agosto 2014

Por menos de lo que costaba un cityexpress me quedé en el NH de 5 de febrero. El cuarto parecía de hotel de mayor categoría. El staff fue sumamente atento y orientado a ayudar. Hasta el café en el desayuno estaba bien hecho. La ubicación además es inmejorable...

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Sr. Aitor, reciba un cordial saludo desde esta su casa NH Querétaro. Agradecemos sus amables comentarios y nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros. Le agradezco el que nos haya dado la oportunidad de servirle durante su visita a esta ciudad y esperamos que ahora que nos conoce, nos visite nuevamente.
Saludos y seguimos a sus órdenes.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Soy madrileño, viajo por mi trabajo, pero en los NH de Europa que he tocado, carecen de lo que aquí sobra. amabilidad y gusto por el servicio.

Su politica de ecologia es genial!!

Respeto mucho esta cadena que ademas es paisana.

Felicidades. .

Consejo sobre las habitaciones: de preferecia que no este a la calzada principal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Federico, reciba un cordial saludo desde esta su casa NH Querétaro. Agradecemos sus amables comentarios y nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, así como nuestro servicio y nuestra política en pro del medio ambiente. Como compañía, buscamos tener día a día clientes satisfechos, y al ver estos comentarios, sabemos que vamos en la dirección correcta.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle.
Saludos.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve hospedado entre semana
Y el hotel tiene todo lo necesario para cumplir las expectativas de negocio y de placer
Podría enumerar cada uno de los puntos buenos del hotel
Pero me quedo 100% con la atención que le dan a sus huéspedes
Felicidades a todo el personal del hotel y a quien lo maneja
En lo personal nunca había visto gente tan servicial y comprometida con el servicio al huésped
Felicidades a todos

• Se alojó en julio de 2014
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Sr. Carlos:
Reciba un cordial saludo desde esta su casa NH Querétaro. Quiero agradecerle en nombre de todos los colaboradores el tiempo que dedico para darnos sus comentarios, realmente lo apreciamos. Además nos sentimos muy complacidos el que usted haya disfrutado su estancia, esto nos motiva a seguir trabajando para tener más huéspedes satisfechos.
Esperamos pronto tener nuevamente la oportunidad de recibirlo.
Saludos y quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Me encanto el hotel, en especial la Junior Suite; las cama aunada a la tranquilidad que se siente hace una experiencia acogedora. La atencion de quienes forman parte del hotel te hacen sentir verdaderamente en casa. Realmente lo RECOMIENDO!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado JSIK_RC:
Reciba un cordial saludo desde esta su casa NH Querétaro. Quiero agradecerle sus comentarios, para el equipo que laboramos en este hotel es muy importante y satisfactorio saber que disfruto su estancia con nosotros, ya que esa es nuestra labor y nuestra mejor recompensa.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderle.
Saludos y quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 21 julio 2014

He estado en este hotel en dos ocasiones, la verdad es que las habitaciones están excelentes, el servicio es muy bueno, el Staff muy atento, tienen un excelente servicio en el piso ejecutivo y la comida es excelente, aparte de que siempre hay Cafe y galletas (24 hrs) en este piso... Ampliamente recomendable el buffete de desayuno, y muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 5 es ejecutivo, muy recomendable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Jarim L. Reciba un cordial saludo y agradecimiento por su comentario, realmente nos deja muy complacidos el saber que tenemos huéspedes satisfechos, pues esta es nuestra misión. Esperamos que en su próximo viaje a la ciudad de Querétaro nuevamente tengamos la oportunidad de tenerlo con nosotros, y por favor no dude en contactarme para ponerme a sus órdenes.
Saludos.

Hilton Garden Inn Queretaro
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 11 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 25 de 94 en Queretaro City
N.° 20 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en NH Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Queretaro

Dirección: Avenida 5 de Febrero # 1303, Queretaro City 76138, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 43 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Queretaro 3.5*
El hotel NH Querétaro se ubica en la avenida principal de la ciudad, a tan sólo cinco minutos de los principales atractivos turísticos y de los parques empresariales de la ciudad. Despierta tus sentidos en su singular restaurante con un delicioso desayuno buffet de primer nivel, así como platillos de gastronomía internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.