“Me encanto?”

Ocupa el puesto n.º45 de 94 hoteles en Queretaro City
San Luis Potosí, México
“Me encanto?”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hostal kuku ruku me encanto tanto la atención del personal como las habitaciones, me quede en un dormitorio mixto y la verdad fue muy buen experiencia, los felicito y espero sigan atendiendo de esa buena manera a la gente que visita Querétaro... Lo mega recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me gustó muchísimo el hostel. Ya al saber que era un ecohostel supe que iba a ser especial. Las habitaciones eran muy cómodas; la limpieza, muy buena; la ubicación, céntrica; la atención de los que trabajaban en el hostel y en los locales en él fue espectacular; todos muy atentos y con muy buena onda.
Solo tengo que decir que estaría bueno que el desayuno fuera más variado, pero solo eso.
Si vuelvo a Querétaro, obviamente voy a hospedarme nuevamente ahí.
Saludos!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El trato del personal siempre es muy atento, la habitación un poco chica sin embargo la cama es muy cómoda. Algo que hay que resaltar es su ubicación ya que se encuentra en pleno centro, caminando puedes ir y venir a las plazas, museos, bares y restaurantes sin ningún problema.
El único punto malo es que si intentas descansar antes de la medianoche te será casi imposible (si te toca la habitación 104 a un lado de las escaleras) ya que escucharás los meseros que bajan las escaleras corriendo y las personas que van o dejan el bar que se encuentra en la azotea.

En resumen es un hotel que cumple con el objetivo del viajero que va a dormir tarde, tomar una ducha y quiere moverse fácilmente en la ciudad de Querétaro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 octubre 2013

El espacio, la ubicación y el servicio que brinda Kuku Ruku Green Boutique es fantástico.
Fueron dias en lo que se pudo combinar muy bien el tiempo para el congreso, la visita como turistas y el descanso. El diseño de las habitacones nos encanto. Es muy original en todos los sentidos. Por otra parte el servicio del restaurante y el bar son muy buenos. Disfrutamos mucho estar en ese patio maravilloso tomando la primera taza de café.
Definitivamente volveré. Lo recomiendo muchísimo. No se arrepentirán.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un lugar con excelentes instalaciones, la ubicación es de lo mejor estar en el mero centro es una gran ventaja por que tienes todos los lugares al salir de Hote- Hostal.

Yo me quede en el Hostal y muy agradable la verdad.!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hotel Villa del Villar
Hotel Villa del Villar
N.° 33 de 94 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 23 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 12 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Kuku Ruku Green Boutique House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuku Ruku Green Boutique House

Establecimiento: Kuku Ruku Green Boutique House
Dirección: Calle Vergara 12 | Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°15 de hoteles románticos en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kuku Ruku Green Boutique House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuku Ruku Green Boutique House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuku Ruku Green Boutique House Queretaro