“Regresare sin duda alguna”

Kuku Ruku Green Concept Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Cuando hice la reservacion era la 1 de la madrugada, realmente no esperaba respuesta por la hora, pero cual fue mi sorpresa que atendieron al momento mis dudas y me enviaron todo lo necesario para reservar, el Hotel sin palabras muy bello y de concepto distinto, la atencion excelente y mil gracias por incluir cerveza artesanal en su bar, dos cuadras y te encuentras en el centro de queretaro, que me fascino por su tranquilidad y seguridad a altas horas de la noche. Sin duda alguna regresare al Hotel Kukuruku.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Muy muy buen lugar, exelente ubicacion en pleno centro historico de la ciudad y muy buen servicio, nos gusto mucho. Si lo recomendamos bastante.

Las habitaciones limpias, ecologicas y agrable decoracion. Ademas el precio bastante accesible. Si lo recomiendo al visitar QUeretaro.

Felicidades!!! y Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy limpio, nos encanto el concepto, nosotros rentamos la habitacion de hotel, esta muy amplia la habitacion, super limpio, agradable, la conexion de wifi es buena, tranquilo, el desayuno rico, la ubicacion es perfecta, esta a cuadra y media del centro historico. 100% recomendable, si regresamos a Queretaro sin duda seria nuestra 1er opcion. Lo unico que lamentamos fue que no pudimos subir a la terraza porque abren de miercoles a sabado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hostal kuku ruku me encanto tanto la atención del personal como las habitaciones, me quede en un dormitorio mixto y la verdad fue muy buen experiencia, los felicito y espero sigan atendiendo de esa buena manera a la gente que visita Querétaro... Lo mega recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Me gustó muchísimo el hostel. Ya al saber que era un ecohostel supe que iba a ser especial. Las habitaciones eran muy cómodas; la limpieza, muy buena; la ubicación, céntrica; la atención de los que trabajaban en el hostel y en los locales en él fue espectacular; todos muy atentos y con muy buena onda.
Solo tengo que decir que estaría bueno que el desayuno fuera más variado, pero solo eso.
Si vuelvo a Querétaro, obviamente voy a hospedarme nuevamente ahí.
Saludos!!

Centro19Hotel
N.° 53 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Kuku Ruku Green Concept Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuku Ruku Green Concept Hotel

Dirección: Calle Vergara 12 | Centro, Queretaro City 76000, México (Previamente Kuku Ruku Green Boutique House)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°15 de hoteles románticos en Queretaro City
Rango de precios: 37 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kuku Ruku Green Concept Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuku Ruku Green Concept Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuku Ruku Green Boutique House Queretaro