“Sitio muy agradable”

Kuku Ruku Green Concept Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 2 enero 2014

Recientemente estuve en este hotel, la suite excelente, muy confortable, todo lo necesario, pensé pasaríamos frío pero la habitación muy agradable. El sky lounge bueno; agradable para platicar y muy buena vista. Definitivo recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Definitivamente no pude haber quedado más satisfecha con nuestra estancia en este hotel. La atención por correo electrónico por parte del hotel para hacer la reservación fue magnífica. Nos mandaron fotos de las habitaciones, elegimos la que nos gustó y nos respetaron la habitación que solicitamos. La habitación en la que nos quedamos (#105) es demasiado amplia. Tenía televisión con cable, ventilador, baño completo (la regadera es muy amplia) y cama matrimonial. La cama es a ras del piso, pero no hace incómodo el descanso, al contrario, resultó muy bueno. Nunca faltó el agua caliente. Tanto la habitación como el baño (y todo el hotel) excepcionalmente limpios. Cabe destacar el diseño tan bueno que tiene el hotel en las habitaciones y en las áreas comunes como el restaurante y los pasillos. Tienen tres lugares de estacionamiento enfrente del hotel apartados con cadenas y pudimos dejar el coche sin problemas los días de nuestra estancia, lo cual fue muy cómodo. El hotel está a una calle de la plaza principal, excelente ubicación. El desayuno que incluye consta de café o té y chilaquiles rojos o verdes o huevos al gusto, buen sabor y sí dejan satisfecho. Si regreso a Querétaro, seguro serán de nuevo mi primer opción y los recomiendo ampliamente. Felicidades por ser un gran lugar para hospedarse y por hacer conciencia del consumo responsable del agua y electricidad :D ¡EL MEJOR LUGAR!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Cuando hice la reservacion era la 1 de la madrugada, realmente no esperaba respuesta por la hora, pero cual fue mi sorpresa que atendieron al momento mis dudas y me enviaron todo lo necesario para reservar, el Hotel sin palabras muy bello y de concepto distinto, la atencion excelente y mil gracias por incluir cerveza artesanal en su bar, dos cuadras y te encuentras en el centro de queretaro, que me fascino por su tranquilidad y seguridad a altas horas de la noche. Sin duda alguna regresare al Hotel Kukuruku.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Muy muy buen lugar, exelente ubicacion en pleno centro historico de la ciudad y muy buen servicio, nos gusto mucho. Si lo recomendamos bastante.

Las habitaciones limpias, ecologicas y agrable decoracion. Ademas el precio bastante accesible. Si lo recomiendo al visitar QUeretaro.

Felicidades!!! y Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy limpio, nos encanto el concepto, nosotros rentamos la habitacion de hotel, esta muy amplia la habitacion, super limpio, agradable, la conexion de wifi es buena, tranquilo, el desayuno rico, la ubicacion es perfecta, esta a cuadra y media del centro historico. 100% recomendable, si regresamos a Queretaro sin duda seria nuestra 1er opcion. Lo unico que lamentamos fue que no pudimos subir a la terraza porque abren de miercoles a sabado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Centro19Hotel
N.° 48 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Kuku Ruku Green Concept Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuku Ruku Green Concept Hotel

Dirección: Calle Vergara 12 | Centro, Queretaro City 76000, México (Previamente Kuku Ruku Green Boutique House)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Queretaro City
N.°11 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°15 de hoteles románticos en Queretaro City
Rango de precios: 32 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kuku Ruku Green Concept Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuku Ruku Green Concept Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuku Ruku Green Boutique House Queretaro