“me gusto mucho!”

Ocupa el puesto n.º48 de 94 hoteles en Queretaro City
Ciudad de México, México
“me gusto mucho!”
Opinión escrita el 6 enero 2014

me hospede en una habitacion provada para 3! estuvimos bastante agusto! el concepto es sencillo pero moderno y agradable!... lo recomiendo!. Esta bastante centrico y la decoracion de las habitaciones es original

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Un hotel ecológico y lleno de detalles con estética única. Se siente México, se vive Querétaro y está cerca de todo en el Centro Histórico. El precio pagado es completamente justo, te dan ganas de dejar propina por un excelente servicio (recepción, meseros, reservaciones, cocina...).

Tiene un bar encantador en la terraza...

Es un lugar adecuado para jóvenes, parejas o grupos de amigos. Si vas en familia o con niños pequeños, quizá prefieras otro tipo de alojamiento.

No hay punto malo para este hotel, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un diseño diferente, así que será un placer descubrirlas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve en este hotel, la suite excelente, muy confortable, todo lo necesario, pensé pasaríamos frío pero la habitación muy agradable. El sky lounge bueno; agradable para platicar y muy buena vista. Definitivo recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Definitivamente no pude haber quedado más satisfecha con nuestra estancia en este hotel. La atención por correo electrónico por parte del hotel para hacer la reservación fue magnífica. Nos mandaron fotos de las habitaciones, elegimos la que nos gustó y nos respetaron la habitación que solicitamos. La habitación en la que nos quedamos (#105) es demasiado amplia. Tenía televisión con cable, ventilador, baño completo (la regadera es muy amplia) y cama matrimonial. La cama es a ras del piso, pero no hace incómodo el descanso, al contrario, resultó muy bueno. Nunca faltó el agua caliente. Tanto la habitación como el baño (y todo el hotel) excepcionalmente limpios. Cabe destacar el diseño tan bueno que tiene el hotel en las habitaciones y en las áreas comunes como el restaurante y los pasillos. Tienen tres lugares de estacionamiento enfrente del hotel apartados con cadenas y pudimos dejar el coche sin problemas los días de nuestra estancia, lo cual fue muy cómodo. El hotel está a una calle de la plaza principal, excelente ubicación. El desayuno que incluye consta de café o té y chilaquiles rojos o verdes o huevos al gusto, buen sabor y sí dejan satisfecho. Si regreso a Querétaro, seguro serán de nuevo mi primer opción y los recomiendo ampliamente. Felicidades por ser un gran lugar para hospedarse y por hacer conciencia del consumo responsable del agua y electricidad :D ¡EL MEJOR LUGAR!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cuando hice la reservacion era la 1 de la madrugada, realmente no esperaba respuesta por la hora, pero cual fue mi sorpresa que atendieron al momento mis dudas y me enviaron todo lo necesario para reservar, el Hotel sin palabras muy bello y de concepto distinto, la atencion excelente y mil gracias por incluir cerveza artesanal en su bar, dos cuadras y te encuentras en el centro de queretaro, que me fascino por su tranquilidad y seguridad a altas horas de la noche. Sin duda alguna regresare al Hotel Kukuruku.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotel Quinta Lucca
N.° 34 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 108 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 9 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 188 opiniones

¿Has estado en Kuku Ruku Green Boutique House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuku Ruku Green Boutique House

Establecimiento: Kuku Ruku Green Boutique House
Dirección: Calle Vergara 12 | Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Queretaro City
N.°11 de hoteles de negocios en Queretaro City
N.°15 de hoteles románticos en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kuku Ruku Green Boutique House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuku Ruku Green Boutique House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuku Ruku Green Boutique House Queretaro