“Pésima atención al cliente”
Opinión sobre Hotel El Centenario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro City
Hotel El Centenario
Ocupa el puesto n.º71 de 93 hoteles en Queretaro City
Mexico
“Pésima atención al cliente”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Llamé para pedir informes, y no saben decirte nada al respecto, no resuelven tus dudas y no te muestran seguridad ante lo que te ofrecen ya que te contestan con un "yo creo que si".
Aun así me hicieron mi reservacion, y cuando llaman para confirmar te dicen: Va a querer la habitación o no? y si dices que no, te cuelgan así sin más.

Definitivamente dejan mucho que desear en el trato al cliente y no escuchan sugerencias.

Un hotel que aparenta ser muy bonito debería invertir en la gente que contrata.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Guanajuato, México
Opinión escrita el 23 febrero 2013

No recomiendo este hotel, tienen poco personal de confianza en cuanto a pertenencias se refiere, dejamos unos tenis y la unica razon que nos dijeron fue que la persona de limpieza los encontro en la basura, muy mala atención, tuvimos problemas con el agua caliente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

Mexico
Opinión escrita el 13 enero 2011

El hotel esta en le centro de Bernal, cuanta con Restaurante por lo que no tienes que busca, asì como con estacionamiento sin cargo extra. Son pocas habitaciones, todas distintas y limpias. Las habitaciones son amplias. La atención es buena y calidad del personal, con orientación e información para conocer y pasear. Puesto que la comidad tipica son las gorditas nos recomedaron con la primera persona que las preparo en Bernal, que es "Dona Justa", quien se encutra a unos pasos del Hotel. Efectivamente las gorditas son tradicionales, relizadas de manera artesanal, mientras que Dona Justa y su hija, son amables y sonrientes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Casa Inn Premium Hotel Queretaro
Casa Inn Premium Hotel Queretaro
N.° 36 de 93 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 22 de 93 en Queretaro City

Establecimiento: Hotel El Centenario
Dirección: Aldama No. 6 | Villa de Bernal, Queretaro City, México
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 93 hoteles en Queretaro City
Hoteles Centenario son lugar perfecto para el descanso en un acogedor ambiente familiar.Rodeado por una acogedora arquitectura colonial, fusionada con el confort, le haremos sentir de principio a fin como en su propia casa.En un ambiente de naturaleza, arte colonial y el encanto de nuestro pueblo, es donde usted y su familia disfrutarán de sus mejores días de descanso. Visitando las numerosas actividades y atracciones turísticas que Bernal le ofrece, o simplemente relajándose con una tarde de SPA en su habitación, le aseguramos que se olvidará de su vida diaria y se enamorará de HOTELES EL CENTENARIO.Ya sea en EL CENTENARIO CENTRO ó CENTENARIO ARROYITOS, usted disfrutará de la energía de paz y tranquilidad que la PEÑA DE BERNAL y nuestro personal le brindan. ... más   menos