“Bonito lugar lástima de la experiencia”
Opinión sobre El Tal y Cual - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Tal y Cual
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 marzo 2013

Un lugar con lindas vistas. Los baños súper sucios, carísimo, la música horrible, el sonido pésimo no vale la pena el lugar por la experiencia

Hay nuevas opiniones acerca del El Tal y Cual
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2012

Estuve sentada con una mesa de amigos, jamas me llevaron la carta, no respetaron mi reservacion, el mesero fue sumamente grosero, por supuesto me fui.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Que aunque son sabrosas, y el servicio es bueno, para mi gusto deberian tener mas variedades ...

Opinión escrita 10 marzo 2012

Precioso restaurante con hermosa vista y buen servicio. Pero honestamente para comer solo pizzas o crepas puedo ir a cualquier pizzería o crepería. Dueños del lugar: un lugar tan bonito abre el apetito!

Opinión escrita 11 enero 2012

Las pizzas artesanales son lo mejor! aun que la carta es muy reducida los platillos son de muy buena calidad.