“Magnífico”

Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Queretaro City
Un miembro de TripAdvisor
“Magnífico”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Muy lindas habitaciones, cerca del centro y el hotel completo tiene un ambiente muy agradable. El dueño también es muy amable y nos recomendó muy buenos lugares para visitar cerca del hotel. Sin duda si regreso a Querétaro sería al Casa Molina.

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita el 5 enero 2014

Todo bien, el dueño super atento y amable, el cuarto de buen tamaño y bonito diseño, limpio tanto camas, baño, regadera... Excelente precio.
Satisfecho!
Solo hace falta un estacionamiento anexo al hotel. Aunque no fue mayor problema a un par de calles hay uno. Pero todo lo demás bien!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitacion "Aziel" bastante confortable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Aqui encuentras calidad en el servicio, más alla del costo que me parece justo. Es una casona remodelada, por lo que se entiende que tengan inconvenientes con tuberias y servicio de agua, ademas de que ya es bien conocida la problematica del abastecimiento de este recurso en la ciudad. Super accesible al centro, disfrutaras de una agradable caminata, de la limpiea de la ciudad y de la amabilidad de los queretanos.
Sobre el clima y lo frio de la habitacion, accesorios y demas pues solo pidanlo, recuerden que es una casona "acondicionada" y obvio decoran y dejan preparadas las habitaciones de acuardo al perfil de cada cuarto.
La atencion del Señor Molina, excelente, hombre visionario y actitud de servicio.
Por ultimo el estacionamiento no es un problema, a pocos metros encuentras varios establecimientos para dejar el auto, caminemos, relax que de eso se trata cuando somos viajeros.
Mi amigo y yo lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Willits, California
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Poquito lejos del centro, si esta caminando, pero muy comfortable y el dueño es muy amable en ayudando con algunas problemas. Parece que el seguridad is muy bien y hay tienditas y restaurantes en las vecinas.

Consejo sobre las habitaciones: Upstairs rooms have a little more light.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos agradó muchísimo haber elegido el Hotel Casa Molina para nuestro viaje de bodas a Querétaro, nos atendieron de maravilla, la habitación era lindísima y disfrutamos mucho las atenciones.
El cafecito mañanero es todo un detalle. Lo colocan en el patio central y puedes acompañarlo de un vasito de yogurth.
Mi única queja es la ausencia de restaurant lo que complicó un poco el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en pareja, reserven la habitación Jafra, es la más linda
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

N.° 65 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Casa Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Molina

Establecimiento: Hotel Casa Molina
Dirección: Av. Universidad No. 68 Pte. Las Rosas (Centro), Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Molina 3*
Te ofrecemos un hotel rústico, fuera de lo los formatos tradicionales, con discreción y privacidad, cuidando el equilibrio entre lo que pagas y recibes, procuramos darte un poco mas por lo que pagas. Nuestra posición te permite estar con acceso rápido a cualquier parte y a tan solo tres cuadras del centro. Nos encontramos en una parte segura, donde podrás dejar tu vehículo fuera del hotel y sin problemas, pero si requieres de estacionamiento, tenemos uno cerca de nosotros. También nos encontramos cerca de excelentes restaurantes. Te invitamos a quedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.