“Super recomendable y comodo...”
Opinión sobre Hotel Casa Molina

Hotel Casa Molina
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos recibimos una excelente atención de el dueño que por cierto fue muy amable... un gran anfitrion..bueno no hablemos de la habitación...hermosa, única y muy comfortable..con un sentimiento de confidencialidad inigualable..la siguiente vez que vayamos a Queretaro seguro volvemos a hospedarnos en el Hotel Casa Molina.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 enero 2014

Muy lindas habitaciones, cerca del centro y el hotel completo tiene un ambiente muy agradable. El dueño también es muy amable y nos recomendó muy buenos lugares para visitar cerca del hotel. Sin duda si regreso a Querétaro sería al Casa Molina.

3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 enero 2014

Todo bien, el dueño super atento y amable, el cuarto de buen tamaño y bonito diseño, limpio tanto camas, baño, regadera... Excelente precio.
Satisfecho!
Solo hace falta un estacionamiento anexo al hotel. Aunque no fue mayor problema a un par de calles hay uno. Pero todo lo demás bien!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitacion "Aziel" bastante confortable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Aqui encuentras calidad en el servicio, más alla del costo que me parece justo. Es una casona remodelada, por lo que se entiende que tengan inconvenientes con tuberias y servicio de agua, ademas de que ya es bien conocida la problematica del abastecimiento de este recurso en la ciudad. Super accesible al centro, disfrutaras de una agradable caminata, de la limpiea de la ciudad y de la amabilidad de los queretanos.
Sobre el clima y lo frio de la habitacion, accesorios y demas pues solo pidanlo, recuerden que es una casona "acondicionada" y obvio decoran y dejan preparadas las habitaciones de acuardo al perfil de cada cuarto.
La atencion del Señor Molina, excelente, hombre visionario y actitud de servicio.
Por ultimo el estacionamiento no es un problema, a pocos metros encuentras varios establecimientos para dejar el auto, caminemos, relax que de eso se trata cuando somos viajeros.
Mi amigo y yo lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Poquito lejos del centro, si esta caminando, pero muy comfortable y el dueño es muy amable en ayudando con algunas problemas. Parece que el seguridad is muy bien y hay tienditas y restaurantes en las vecinas.

Consejo sobre las habitaciones: Upstairs rooms have a little more light.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Hotel Mirabel
N.° 16 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Casa Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Molina

Dirección: Av. Universidad No. 68 Pte. Las Rosas (Centro), Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 27 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Molina 3*
Te ofrecemos un hotel rústico, fuera de lo los formatos tradicionales, con discreción y privacidad, cuidando el equilibrio entre lo que pagas y recibes, procuramos darte un poco mas por lo que pagas. Nuestra posición te permite estar con acceso rápido a cualquier parte y a tan solo tres cuadras del centro. Nos encontramos en una parte segura, donde podrás dejar tu vehículo fuera del hotel y sin problemas, pero si requieres de estacionamiento, tenemos uno cerca de nosotros. También nos encontramos cerca de excelentes restaurantes. Te invitamos a quedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.