“Excelente ¡¡”

Hotel Casa Molina
Ocupa el puesto n.º26 de 94 hoteles en Queretaro City
“Excelente ¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me gustó mucho la atención así como el lugar es agradable y su ambiente se presta perfecto para descansar, además el encargado se tomo tiempo para hacernos recomendaciones para comer las cuales también fueron excelentes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Morelia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fue poco tiempo el que estuvimos, pero estuvimos muy agusto y el servicio excelente, desde el momento de la reservación tuvimos una atención buena, es pequeño el lugar y muy acogedor, tiene habitaciones donde pueden entrar hasta 6 personas y cómodamente acomodadas, lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nosotros llegamos cansados por la carretera y al momento de entrar al hotel que parece una casa, la bienvenida es acogedora por parte de los dueños y te suben inmediatamente a tu habitación que es moderna y limpia, muy recomendable por su buen trato y limpieza. No sirven comidas, desayunos ni cenas, pero te orientan a lugares económicos y tours también. Es muy agradable llegar allí por la noche y poder descansar, muy recomendable para ir a turistear por Queretaro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente hotel, limpio, cómodo, las habitaciones hermosas, en buen estado, colchones muy comodos. El Sr. Molina de lo mas amable y atento en todo momento, resuelve todas tus dudas. El precio idóneo para el servicio brindado, es posible desplazarte con facilidad. Sin duda alguna se los recomiendo ampliamente. Sin duda alguna regresaria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es muy buen hotel, muy buenos precios, limpio y cómodo, haría falta ponerle unos barandales a la habitación ILA para tener más seguridad, y un poco más de comunicación respecto a eventos que se hacen en Querétaro, ya que había una carrera en el centro y batallamos para llegar, pero de ahí en fuera, todo bien. Bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son las mejores en especial la Jafra es bastante recomend...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Hotel Mirabel
N.° 15 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 186 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 8 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 185 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Molina

Establecimiento: Hotel Casa Molina
Dirección: Av. Universidad No. 68 Pte. Las Rosas (Centro), Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Molina 3*
Te ofrecemos un hotel rústico, fuera de lo los formatos tradicionales, con discreción y privacidad, cuidando el equilibrio entre lo que pagas y recibes, procuramos darte un poco mas por lo que pagas. Nuestra posición te permite estar con acceso rápido a cualquier parte y a tan solo tres cuadras del centro. Nos encontramos en una parte segura, donde podrás dejar tu vehículo fuera del hotel y sin problemas, pero si requieres de estacionamiento, tenemos uno cerca de nosotros. También nos encontramos cerca de excelentes restaurantes. Te invitamos a quedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.