“El hotel perfecto”
Opinión sobre Hotel Casa Molina

Hotel Casa Molina
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, cuenta solo con 10 habitaciones por lo que es totalmente tranquilo ideal para descansar, se encuentra muy cerca del centro lo cual te permite llegat caminando y con esto evitar el trafico que se hace en las angoatas calles.... sin duda una excelente opción

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2014

Me gustó mucho la atención así como el lugar es agradable y su ambiente se presta perfecto para descansar, además el encargado se tomo tiempo para hacernos recomendaciones para comer las cuales también fueron excelentes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 abril 2014

Fue poco tiempo el que estuvimos, pero estuvimos muy agusto y el servicio excelente, desde el momento de la reservación tuvimos una atención buena, es pequeño el lugar y muy acogedor, tiene habitaciones donde pueden entrar hasta 6 personas y cómodamente acomodadas, lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 7 abril 2014

Nosotros llegamos cansados por la carretera y al momento de entrar al hotel que parece una casa, la bienvenida es acogedora por parte de los dueños y te suben inmediatamente a tu habitación que es moderna y limpia, muy recomendable por su buen trato y limpieza. No sirven comidas, desayunos ni cenas, pero te orientan a lugares económicos y tours también. Es muy agradable llegar allí por la noche y poder descansar, muy recomendable para ir a turistear por Queretaro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Excelente hotel, limpio, cómodo, las habitaciones hermosas, en buen estado, colchones muy comodos. El Sr. Molina de lo mas amable y atento en todo momento, resuelve todas tus dudas. El precio idóneo para el servicio brindado, es posible desplazarte con facilidad. Sin duda alguna se los recomiendo ampliamente. Sin duda alguna regresaria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Centro19Hotel
Centro19Hotel
N.° 54 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 13 de 94 en Queretaro City
Hotel San Xavier
N.° 31 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Casa Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Molina

Dirección: Av. Universidad No. 68 Pte. Las Rosas (Centro), Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 27 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Molina 3*
Te ofrecemos un hotel rústico, fuera de lo los formatos tradicionales, con discreción y privacidad, cuidando el equilibrio entre lo que pagas y recibes, procuramos darte un poco mas por lo que pagas. Nuestra posición te permite estar con acceso rápido a cualquier parte y a tan solo tres cuadras del centro. Nos encontramos en una parte segura, donde podrás dejar tu vehículo fuera del hotel y sin problemas, pero si requieres de estacionamiento, tenemos uno cerca de nosotros. También nos encontramos cerca de excelentes restaurantes. Te invitamos a quedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.