“agradable”
Opinión sobre Hotel Casa Molina

Hotel Casa Molina
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 14 julio 2014

agradable lugar pero le falta comodidad, al llegar nos querian dar una tarifa más alta a la que habíamos reservado. el desayuno que es incluido por lo menos deberían de poner pan dulce, ya que solo es un yogouth y un café

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
edmm M, Director de Recepción en Hotel Casa Molina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Nunca a un cliente se ha tratado de sorprenderle! Quizá la pregunta del recepcionista en saber de su depósito para garantizar la reserva pudo haber sido mal planteada. La reservación que recibe el cliente en su total es la misma que tiene la recepción del hotel, en los descuentos aplicados por promoción que a la fecha hay cuatro pudo haber sido la duda, pero nunca abusar de nuestros huéspedes. Creemos también que si el huésped desea algo más pregunta por ello y el recepcionista evalúa su alcance de complacer al huésped. No tenemos información que el huésped de esta nota haya preguntado nada para otorgárselo. Seguramente una pieza de pan dulce si la hubiera tenido, pero no pregunto por ello. Siempre estamos atentos a lo que necesiten. Los medios los otorgamos en todo momento. Teléfono, email, whatsapp y presencia del recepcionista salvo en horarios de comida. Quien ha pedido dentro del alcance se les ha otorgado, y jamas estaría el deseo de abusar.

Opinión escrita 11 julio 2014

Todo fué excelente, desde el trato del personal (gerente incluído) hasta el decorado de cada una de las habitaciones y la ubicación misma del hotel. Fue por completo una experiencia imperdible y digna de repetir!

Opinión escrita 4 julio 2014

Nos encantó el trato recibido desde el principio al reservar nuestra habitación, estuvieron al pendiente de lo que se nos ofreciera, en todo momento. Todo el espacio es y está limpio.
Nuestra única recomendaciones es mejorar el sistema de la regadera, una tina o jacuzzi estaría increíble y le daría un toque cool al lugar.
Las áreas verdes están sumamente cuidadas y alegran tu estancia.
Te llegas a sentir como si estuvieras en tu casa.
¡Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Shefa es una excelente opción si vas con tu pareja
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos en un fin de semana de pareja y fue una excelente idea para celebrar nuestro aniversario. La propiedad es hermosa, y la suite jafra es fenomenal! La ubicación es muy buena y el servicio personalizado y con muchos detalles.
Me encanto :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bastante lindas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

La atención es increíble por parte del dueño, el hotel muy bonito y romántico y con una excelente ubicación. Vale muchísimo la pena si vas con tu pareja ya que el ambiente se presta para pasar una bonita estancia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, la pagina da buena idea de como son.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hotel Mirabel
N.° 17 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Casa Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Molina

Dirección: Av. Universidad No. 68 Pte. Las Rosas (Centro), Queretaro City 76000, México
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 27 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Molina 3*
Te ofrecemos un hotel rústico, fuera de lo los formatos tradicionales, con discreción y privacidad, cuidando el equilibrio entre lo que pagas y recibes, procuramos darte un poco mas por lo que pagas. Nuestra posición te permite estar con acceso rápido a cualquier parte y a tan solo tres cuadras del centro. Nos encontramos en una parte segura, donde podrás dejar tu vehículo fuera del hotel y sin problemas, pero si requieres de estacionamiento, tenemos uno cerca de nosotros. También nos encontramos cerca de excelentes restaurantes. Te invitamos a quedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.