“GRAN EXPERIENCIA”

Cócono Querétaro
En el puesto nº 14 de 943 Restaurantes en Queretaro City
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el corazón de la zona Restaurantera queretana, servimos comida Mexicana Contemporánea, en un ambiente Elegante – Casual.Preparamos diario TODO fresco, con productos de primera calidad, no usamos enlatados.Nos gusta lo que hacemos, lo sabemos hacer y lo hacemos con mucho cariño.Bienvenido…..Pásele a esta Su Casa!!
Opinión escrita 8 agosto 2013

A sugerencia de mi hija que vive en esa ciudad, fuimos a comer el pasado mes, la atención es inmejorable, los detalles, las cantidades y el sazón me dejaron tan buen sabor de boca, que me gustaría volver en mi próxima visita. Es muy agradable tener un lugar donde se pueda paladear el sazón de la cocina mexicana. FELICIDADES

Opinión escrita 5 agosto 2013

La comida es muy buena , todos los platillos que he probado ahí tiene buen sazón, el agua de lima les queda mal, toma otra bebida, la atención es de primera también, muy recomendable.

Opinión escrita 5 agosto 2013

La comida es muy rica y con mucho ingenio, la última vez comí camarones al "mole de jamaica" y estuvieron deliciosos. Aunado a un servicio excelente, gente muy amable. Lo recomiendo ampliamente, y les ugieron hacer reservación.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente extraordinario, por su exquisita cocina mexicana contemporánea. Su servicio y atención. No dejen de probar la trenas como entrada. Y las enchiladas e Cocono con mole poblano. Ah, y la crema de berros al hababero

Opinión escrita 11 julio 2013

De mis favoritos en Querétaro, comida mexicana muy rica y variada. Tiene para todos los gustos. Los chiles en nogada son un "must".
Servicio muy bueno
Ambientación agradable para platicar y tener una buena sobre mesa