“Buenísimo! ”

Cócono Querétaro
En el puesto nº 14 de 923 Restaurantes en Queretaro City
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el corazón de la zona Restaurantera queretana, servimos comida Mexicana Contemporánea, en un ambiente Elegante – Casual.Preparamos diario TODO fresco, con productos de primera calidad, no usamos enlatados.Nos gusta lo que hacemos, lo sabemos hacer y lo hacemos con mucho cariño.Bienvenido…..Pásele a esta Su Casa!!
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta deliciosa! No me lo esperaba nada. Gran lugar, musiquita lounge, ambiente tranquilo. Muy recomendable!

Opinión escrita 16 octubre 2013

El servicio muy bueno la comida normal, la hostes guapa y amable, limpio e higiénico, pero la comían nada del otro mundo. Todo bien en general...........................................................

Opinión escrita 8 octubre 2013

Mi primera visita, pero la tercera para el resto de mi familia. Recepción cordial y amable. Menú variado pero no demasiado extenso, por lo que se puede confiar en que los platillos serán bien elaborados. En todo momento es personal estuvo pendiente de atendernos y de que no faltara nada. Aunque mi platillo se demoró un poco más que el del resto de mi familia, se me ofreció una disculpa por parte de ambos gerentes, mesero y el mismo chef, quien lo trajo personalmente. Valió la pena la espera, fue un plato delicioso como el resto de la comida. El precio de los platillos es proporcional a la calidad y al servicio por parte de todo el personal.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El menú ofrece muchas opciones, los platillos están muy bien presentados, el sazón es definitivamente casero y muy mexicano. El servicio de los meseros es excelente, el capitán siempre está al pendiente y los socios están movidísimos todo el tiempo. Su mayor ventaja competitiva es que ofrecen una garrafa de agua para tomar en lugar te tratar de vender el famoso botellín de PET que tanto contamina además de tener que pagar por sólo tomar agua, bravo por eso. Las pantallas no son de mi agrado en buenos restaurantes pero aquí les dieron un buen uso al usar el CCTV para que unos pueda ver a sus niños en el área de juegos.
Felicidades Cócono!
Lo único que no me gusta es que aún teniendo estacionamiento, tienes que usar el valet parking.

Opinión escrita 15 agosto 2013

De los mejores chiles en nogada que he probado, excelente ambiente y servicio, regresare pronto a probar mas platillos