“Agradable lugar, comida mexicana única”
Opinión sobre Cócono Querétaro

Cócono Querétaro
En el puesto nº 14 de 968 Restaurantes en Queretaro City
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el corazón de la zona Restaurantera queretana, servimos comida Mexicana Contemporánea, en un ambiente Elegante – Casual.Preparamos diario TODO fresco, con productos de primera calidad, no usamos enlatados.Nos gusta lo que hacemos, lo sabemos hacer y lo hacemos con mucho cariño.Bienvenido…..Pásele a esta Su Casa!!
Opinión escrita 16 marzo 2014

No puedes dejar de probar la trenza de quesos, es simplemente deliciosa... y para cerrar unas ricas crepas de cajeta.
El lugar es muy agradable y la atención exquisita

Opinión escrita 4 marzo 2014

La comida no es de lo mejor ni muestra los verdaderos sabores de la cocina mexicana, sin embargo la atención del personal es excelente y los precios me parecieron razonables.

Regresaría, pero no es mi primera opción entre las demás opciones.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Dueños siempre esmerando por servicio y calidad, con gran experiencia restaurantera. Muy agradable, muy concurrido pero con la opción de esperar en el bar con cerveza y botana gratis.Platillos creados por ellos, Chumpipes, quesos, adobos y los churros... Área de niños OK. Carta de vino muy limitada y de bajó perfil. Familiar...

Opinión escrita 7 febrero 2014

Sé que es una opinión un poco atrasada pero yo pasé ahí el fin de año y me encantó. Me cobraron un cover bastante aceptable como 250 pesos y escogí de la carta (obviamente cobro aparte), hasta chilaquiles había no sólo daban la cena navideña, en casi ningún restaurante es posible esto. El ambiente estuvo maravilloso desde la entrada nos dieron shots, silbatos, sombreros. Había un payaso amenizando y hubo mariachis y fuegos artificiales. Como si fuéramos todos conocidos, nos pasaron al patio a brindar para escuchar los mariachis y ver los fuegos. La comida fue bastante buena. Se los recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, la sopa de fideo seco negro es de lo mejor, tienen una muy buena carta de vinos y los precios son justos