“Buena pizza”
Opinión sobre Ristorante Cosi Fan Tutte

Ristorante Cosi Fan Tutte
En el puesto nº 160 de 871 Restaurantes en Queretaro City
Opinión escrita 25 febrero 2014

La pizza es muy buena y a buen precio recomiendo las de anchoas, atún y camarones. Las pastas son en general buenas. La lasaña no la recomiendo es lo mas inmemorable que he probado.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy casual, con rica pizza y buena pasta, casual y una seleccion de vinos adecuada para el tipo de lugar. Precios justos hacen de este lugar una opcion correcta.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Un discreto lugar que guarda grandes sorpresas al paladar. lo visité con un grupo de amigos un sábado por la noche. Poca gente, fantásticos sabores, muy buena interpretación de la comida italiana, pero el servicio podría ser mejor.

Deben probarlo si están en la ciudad!!

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida tiene buen sazón pero el servicio es pésimo. Estar pidiéndole a un mesero que se digne a atenderte no es el objetivo que se tiene al ir a un restaurante.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El lugar es agradable, pequeño y ya. El ambiente lo haces tú. El bar se ve acogedor, como para una cita, aunque yo siempre voy con mi esposa y mi hijo al que le encantan sus pizzas.