Casona de la Republica Hotel Boutique
Hilton Garden Inn Queretaro(Queretaro City)
66 US$
61 US$
148 US$
144 US$
  • Piscina
La Casa del Atrio(Queretaro City)
100 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
75 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Rio Queretaro(Queretaro City)
89 US$
75 US$
69 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Villa del Villar(Queretaro City)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Desayuno incluido
131 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Tuve la oportunidad de reconciliarme con mi pareja en este formidable Hotel, el ambiente de la construcción y los servicios fueron el marco IDEAL para reafirmar nuestro compromiso, pasamos 2 fantásticas noches en una hermosa suite con jacuzzi, los espacios se prestan para conversar y relajarse, las recomendaciones que nos hicieron para las visitas guidas resultaron preciosas, gracias de verdad a todos ustedes no tenemos palabras para agradecerles!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendamos la suite independencia !
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo esperando que se encuentren bien.

Permítame comentarle que su opinión me recordó por que elegí esta carrera, ya que comentarios e historias positivas como las de usted y de otros de nuestros maravillosos Huéspedes nos enorgullecen y hacen ser mejores cada día.

Gracias a usted !!! por compartirnos y hacernos participes de tan formidable historia , tanto que nos gustaría seguir siendo parte de ella y pedirle que me contacte personalmente en su próximo aniversario para poder hacer algo muy especial para ustedes.

Nuevamente le agradezco el tiempo que tomo para escribirnos y quedo de usted.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

El lugar es muy bonito pero tienene una pésima organización y un personal muy poco capacitado.
Tuve una experiencia muy mala en este hotel. Reservé un "paquete romantico" y resultó un desastre. La mesa fue decorada en un lugar muy frío a pesar de que llamé con anticipacion para confirmar la temperatura del lugar dadas las condiciones ambientales. Despues de estar esperando por un largo tiempo en nuetsra mesa, tuve que pedir que nos cambiaran de lugar siendo que ellos tenían calentadores. El servicio de mesero: pésimo. Tuvimos que estar buscando al mesero para que nos atendiera. La comida mala y el chef se equivocó dos veces en nuestros platillos. Reservé una suite presidencial (con jacuzzi) y resultó que no había agua caliente en el cuarto!! ... Nos cambiaron de suite a otra mas pequeña (obviamente ya sin decorar)
El personal no está capacitado para ofrecer disculpas a sus clientes. No hay supervisión de algún gerente para poder quejarse en esos casos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2013

Antes que nada le agradecemos el tiempo que tomó para darnos sus observaciones y sugerencias, estas ya han sido turnadas con los lideres de área para su manejo y mejora.

Esperamos que recuerde las partes positivas de su experiencia con nosotros y que las negativas no lo aparten de visitarnos nuevamente, le deseamos felices fiestas.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

La arquitectura y el,lugar son maravillosos, la decoración es excelente, la comida del restaurante es buena, los servicios son muy lentos y el personal poco capacitado y experimentado. Si usted quiere ir de paseo en la mañana o por cualquier otra razón necesita salir temprano, este hotel no le conviene. Temprano no hay agua, tiene que esperar a que pongan la bomba, después debe tener cuidado al abrir las llaves de los lavabos porque como no había agua, sale a chorro y corre el riesgo de darse una buena empapada después de que ya se arregló para salir. Las pantuflas dentro de las amenidades estaban ya usadas. En la noche había música en un establecimiento contiguo, las campañas de la iglesia del Carmen que está al lado le ayudan a despertar temprano y en la noche a no dormir temprano. En fin, lástima de lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya una mejor que otra en relación a las deficiencias que anoté.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimada Srita. Sanchez,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para retro alimentarnos con sus opiniones mismas que son áreas de oportunidad para mejorar cada día. Quiero comentarle que sus observaciones ya fueron turnadas con nuestro encargado de restaurante para hacer los ajustes necesarios en cuanto al tiempo de servicio.

De igual manera le pido una sincera disculpa por el problema en su Suite con la falta de agua durante la mañana, esto debido a un retraso en nuestro sistema de bombeo por un corte de energía durante la madrugada que estuvo fuera de nuestro alcance, el que el agua vuelva con fuerza a las suites es debido a que los hidroneumáticos al estar llenos de aire empujan el liquido con fuerza los primeros segundos.

Srita. Sanchez esperamos que este incidente no la aparte de visitarnos nuevamente en un futuro y poder borrar esa imagen que lleva usted de nuestro hotel.

Sinceramente,
Gerencia General

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

El servicio en el hotel deja bastante que desear en todas las áreas. Es impersonal, frio y muy distante. El auditor nocturno (Julio Cesar) es una persona que no está capacitada para tener trato con los huéspedes ya no hace más que responsabilidad a los organizadores en temas internos del hotel. Los meseros del hotel también son muy malos y sin actitud.

El agua del 50% de las habitaciones esta fría. Hago referencia a este porcentaje por que se rentó el hotel completo por un fin de semana para llevar a cabo un evento (boda)

Los alimentos del evento al que hago referencia anteriormente, no tuvieron orden, los platillos llegaban fríos y eran sumamente grasos.

En definitiva NO recomiendo hospedarse en el hotel y mucho menos realizar un evento allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Lo visité hace poco con mi pareja, los detalles y la arquitectura son muy buenos. Planeamos la luna de miel en el mismo lugar. La comida de estilo español nos agradó mucho y la terraza está increible!!! Sin duda de mis lugares favoritos ya!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja