“Excelente!!!”

48,75 $*
Aventura en bicicleta de montaña en Santiago de Querétaro
70,00 $*
y más
Aventura de descenso de cañones en el Paso de vaqueros desde Santiago de...
70,00 $*
Aventura de escalada en roca y rápel en La Peña de Bernal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: EXXI CHALLENGE MÉXICO es una Touroperadora de Aventura, ubicada en Querétaro, México. Desde 2008 hemos creado excelentes experiencias de aventura junto a nuestros clientes. Desarrollamos e innovamos servicios eco-interactivos con gran calidad y estándares muy altos de seguridad, combinando deportes de aventura y actividades en la naturaleza.
Ciudad de México, México
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvo super divertido.
Fish es un guia genial, amistoso, amigable, atento, buena onda.
La pasamos increíble, los lugares y la atención de lo mejor
100% recomendable, una experiencia muy muy padre.
No se la pierdan :)

Visitado el agosto de 2013
Carlos P, Gerente en Exxi MX, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Gracias por tu comentario, ¡ Estamos felices que te la pasaste bien i Eres siempre bienvenida en la familia EXXI Challenge!

• Primero en finés
Queretaro City, México
“Escalada”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Jamás había conocido el pueblo Mágico de Bernal y el escalar su peña es una de las mejores experiencias que he tenido, fui en solitario y el grupo que me toco fue pequeño sin embargo pasamos un muy buen rato, la convivencia fue agradable y los guías del grupo EXXI tienen bastante paciencia y te van apoyando para que des ese siguiente paso. No creía que fuera capaz de escalar la peña y al estar en la cima la experiencia fue totalmente INCREíBLE. El grupo EXXI tiene bastante seguridad que te da confianza durante el ascenso y descenso.
Estando abajo ya estaba pensando en regresar con mis amigos y familiares, la pareja del grupo con el que ascendí de igual manera ya estaba planeando volver y preguntando por lo demás paquetes que también y que sinceramente son bastante llamativos y se nota que valen la pena.
En lo personal al estar en la cima y con un excelente equipo uno se da cuenta de lo que es capaz y te cambia la perspectiva totalmente, levanta mucho la confianza en uno mismo y más que los guías te van apoyando y echando porras, y por mi cuenta si pudiera lo volvería a repetir con ellos.
Definitivamente un servicio excelente y gracias al grupo EXXI de nuevo por una de las mejores experiencias de mi vida.

Visitado el agosto de 2013
Carlos P, Gerente en Exxi MX, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
¡Muchas gracias Odra por compartir tu experiencia con nosotros! iEsta aventura fue un placer también para nosotros! iEsperamos verte de nuevo!

Radolfzell am Bodensee, Alemania
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena aventura, lleno de adrenalina”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Yo soy de Alemania, asi disculpen errores en ese texto ;)
la Canyoning Tour al Paso de Vaqueros, que fue una buena elección. Me fue sola, pero no había ningun problema, conocí rapido a la otra gente y había una buena atmósfera en el grupo. Los guias fueron muy competente y tuvieron paciencia y buenos consejos. Deslizamos una cascada y brincamos de dos cascadas (altura 5 m y 10 m). La ultima cascada con la altura de 40 metros hicimos el rappel. Durante la excursion pudimos ver la naturaleza bonita que incluyó cacteas, ranas, tortugas y varios insectos. Despues da la excursion fuimos a un restaurant para comer todos juntos.
Fue una experiencia inolvidable que yo puedo recomendar a todos!

Visitado el junio de 2013
Carlos P, Owner en Exxi MX, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola Lena,
Estamos encantados de que te gustó el canyoning, esperamos verte pronto en otro tour, ¡ siempre eres bienvenida en Exxi Challenge!
Miami Lakes, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy linda experiencia”
Opinión escrita el 12 junio 2013

El equipo de Exxi fue buenísimo con el grupo. Fue un grupo internacional con diferentes niveles de experiencia y lo pasamos de lo mas bien. No sabíamos que esperar cuando empezamos, pero con cada paso que tomamos nos acercabamos a una vista y a una experiencia increíble. Los guías, Beto e Ivan, nos guiaban de una manera profesional pero con un sentido de humor que nos ayudó superar nuestras pocas inquietudes. La vista desde las Cruces fue espectacular. No solo recomiendo el viaje pero el equipo de Exxi específicamente.

Visitado el junio de 2013
Carlos P, Gerente en Exxi MX, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
¡Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura y comentarnos por este medio tu experiencia, sabes que EXXI MX es tu casa y te esperamos de vuelta muy pronto!

Pachuca, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De Un Buen Día A Un Excelente Día, Gracias a Exxi Chalenge.”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Con el tiempo limitado llegué al Pueblo Mágico de Bernal Querétaro y cuando estaba a punto de marcharme me topo de frente una agencia de Exxi Chalenge!!!! Si el día había sido bueno pasó a ser excelente, pues en menos de lo que uno podría imaginarse estábamos en la cima de la famosa y mítica Peña de Bernal!!!!! Gracias a la cálida y eficiente atención del personal de Exxi Chalenge la experiencia fue única, memorable e inolvidable. Como lo dije en ese momento: Aun no nos íbamos y ya estábamos pensando muy seriamente en regresar!!!!
Extremadamente Recomendable!!!!! No hay otra forma de describirlo :)

Saludos a todos los viajeros !!!!!

Visitado el marzo de 2013
Carlos P, Gerente en Exxi MX, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Disculpa por el retraso de la respuesta,
¡Esta aventura fue un momento memorable también para nosotros! ¡Te esperamos cuando quieras!